¿que tal esta fuente?

Pues me voy a cambiar de fuente ya que tengo una de 350(Creo) y no me rula bien el pc...cuando coencto las 2 grabadoras, los 2 discos duros y los 3 ventiladores(sin conctar el del procesador)...me dejan de rulan los usb's a no se que el dispositivo que conecte tenga energia externa...y como las web's cam, camaras de fotos y pendriver's no la tienen pues me compro una nueva...
- FUENTE ALIMENT. 600W XILENCE

- La edición ''gaming'' de nuestras fuentes de alimentación économicas y silenciosas con una potencia de 600W. la fuente es compatible a atx 2.2 y dispone de un ventilador de 12 cm. tiene 2 enchufes pci-express y está preparado para nvida sli y ati crossfire. la fuente está equipada con 4 enchufes s-ata. otros features: active pfc, short circuit protection, overvoltage protection, overload protection and over-temperature protection.

- Datos técnicos:
-Tipo: atx 2.2 compatible
- Potencia: 600W
- Voltaje: 115-230 V full range
- Ventilador: 1x 12 cm, fondo
- Rotación: 1200~2200 rpm
- Control del ventilador: Sensor de temperatura
- Nivel sonoro: ~19,5 dB
- pfc: activo
- Cordón de enchufe: incluido
- Certificados:TÜV, CE, FCC, CUL, CB, CSA +3,3V +5V +12V +12V -12V -5V +5VSB 30,0A 35,0A 15,0A 16,0A 0,8A - 2,5A
- Cables y enchufes:
- 20+4 pin (mb): 1x
- Small 4 pin (fdd): 2x
- Big 4 pin (hdd): 6x
- s-ata: 4x
- 6 pin pci-express: 2x
- 4 pin 12V (mb): 1x
PD: estoy seguro que es la fuente porke e formateado varias veces, e actualizado la bios y solo me a rulado cuando lo encendi sin lectores...
No es una fuente demasiado buena.
Mejor una Tacens de 480W sin duda alguna ;)
y alguna fuente de 600??? porque no tardare mucho en cambiar el pc(placa, ram, procesador y vga)

de esta pagina cual me ercomendais(que no pase de 100€...
La termalthake, a partir de 600W son mejores, si prefieres una de 560W una tacens valeo

Salu2
Tacens de 560W con ese presupuesto ;)
Por que deciis que esa fuente es mala? Cuanto cuesta?
no es que sea mala pero yo me iria a una mejor
Izcariel escribió:Por que deciis que esa fuente es mala? Cuanto cuesta?

Por que es una fuente de baja calidad. Es barata para la potencia que dice tener, PFC Pasivo, eficiencia bajisima... vamos, que es una fuente de gama baja.
7 respuestas