Qué tal esta fuente de alimentación?

Buenas. Me he renovado el equipo y me falta la fuente de alimentación. Había pensado en esta porque se adecúa al presupuesto de manejo y he leído buenas referencias de la misma http://www.pccomponentes.com/ocz_stealt ... _600w.html

Qué tal os parece para este equipo?
Phenom II x4 955 3,2 GHz
Asus M4A79XTD Evo
4 GB RAM 1600
Sapphire Radeon HD 5770 1GB GDDR5

Iré sobrado incluso si alguna vez decido hacer crossfire con otra ATI?
Gracias.
Yo creo que si que tendras bastante haber que opinan los otros foreros.
Con esa fuente incluso iras sobrado.
Para ese equipo que comentas la fuente va bien, incluso para un crossfire de esa 5770 debe tirar sin ningun problema correctamente. Siempre que uses mono gpu la fuente te va a tirar sin problemas. Pero para crossfire o sli potentes la fuente se te quedara corta. Yo siempre he sido de la opinion de gastar en caja y fuente puesto que son componentes que te pueden durar mas años que el resto si eres caprichoso como yo y algunos y te gusta cambiar de pc cada poco tiempo para tenerlo a la ultima. Ahora bien si no eres de esos y vas a tirar con ese pc bastante tiempo, o simplemente no piensas meter nunca un sli o crossfire basto ni lo dudes esa fuente te ira muy bien, un saludo.
Gracias por las respuestas.
Sí, mi idea es quedarme con ese equipo unos cuantos añitos, estirarlo todo lo posible. Vamos, que no voy a estar cambiando de componentes cada poco. Lo único es el crossfire, que lo mismo si algún día encuentro una 5770 o alguna en plan tirada de precio pues me puedo pensar lo de comprarla y ponerlas juntas.
He leído buenas referencias sobre la marca OCZ para las fuentes, aunque parece que estas StealthXStream son su modalidad económica, pero aún así dicen que da muy buen rendimiento.

Realmente lo que me interesa son los clásicos detalles. Que no haga ruido y que tenga los cables largos, porque me he pillado una caja bastante alta que lleva la fuente por debajo y necesito que sean largos para poder esconderlos por detrás. También me interesa que tenga una buena eficiencia, buenos números de amperaje y todas esas cosas, claro, pero siempre cinéndome a los 50 o 60 como máximo, que la cartera ya no da para más XD
Es una gran fuente yo tengo su primera versión, buena, bonita, barata y silenciosa.
gran fuente,yo tengo la primera version.
aunque tengo entendido que el fabricante de las fuentes OCZ es LC-Power, no?

si es así, es un fuentón.

Un saludo.
grudins escribió:aunque tengo entendido que el fabricante de las fuentes OCZ es LC-Power, no?

si es así, es un fuentón.

Un saludo.

Para nada, es FSP
Por ese precio no encontraras nada mas potente. Si quieres fiabilidad, poco ruido etc, tendras que irte ya a los 50 euros o mas, con una seasonic o corsair, que si no tengo mal entendido, son 2 de las mas valoradas. Si quieres buena eficiencia, vete a por una con el certificado 80 plus gold, pero son mas caras.

Con el presupuesto que tienes, esa ocz es perfecta, te aguanta perfectamente un crossfire de 5770. No se las caracteristicas que da en el canal de 12v, pero puede que un cross mas alto se quede algo justa.

Yo tenia un cross de 2 4870 en una corsair de 750, y podia con los ojos cerrados, sobrada por todos sitios.

Ahora le puse una 6950, y en el futuro cuando quede corta, seguro aguanta perfecto otra 6950 sin toser.

Si te puedes estirar un poquito, pilla una fuente con reputacion contrastada, y si sobra potencia mejor. Muchas fuentes si solo funcionan al 20% o 30% de su potencia, apenas genera calor, y su ventilador poco ruido hace. Pero si la fuente la fuerzas siempre al 70-80% se calentara mas y generara mas ruido, y durara menos.
10 respuestas