¿Que tal esta Far Cry y su expansión?

Pues nada, he visto en un mercadillo de Internet que venden estos dos juegos y me gustaría saber que tal estan, ¿los recomendais?.

He leido un par de analisis y no los ponen nada mal, los destacan sobre todo a nivel grafico. Pero me gustaría conoces vuestras opiniones antes de comprarlos, me fio más del boca a boca. ¿Considerais que son imprescindibles de la Xbox?.

SaluDOS.
Yo estoy jugando ahora al 1 y me parece un buen juego, un poco repetitivo a veces pero graficamente está muy bien.
Un saludo.
Ambos juegos son muy buenos. Los gráficos son espectaculares, aunque como te han dicho el modo de juego puede ser repetitivo, pero al fin y al cabo, es lo mismo que todos los juegos de acción. En su día en PC fué uno de los mejores juegos de acción cuando salió.

Yo tengo ambos y te lo recomiendo.
Gracias por vuestras opiniones, seguramente termine comprandolos. ;)

SaluDOS.
No me gusto mucho en su epoca muy repetitivo aligual que el 2.
Me parece un buen juego, aunque como ya dijieron, un poco repetitivo, pero al que le gusta LE gusta, sea repetitivo o no.

Saludos!! [bye]
Esta claro que nadie vamos a decir que es mejor juego que el Halo. Si que se puede hacer repetitivo, de hecho fue uno de los defectos que le sacaron en su día, pero también hace muchas cosas bien. Te permite usar vehículos, los poderes especiales, los gráficos de la jungla. Y si ya puedes meterte en el xlink para alguna partida multijugador, entonces te echas unas risas.

saludos
Joder a mi me decían que era una basura de las gordas xDDDDD
El juego está bien, pero no lo calificaría como imprescindible.
al cargar la partida se queda blokedo y no puedo seguir jugando
Estoy jugando al primero y esta muy bien la verdad, a mi me gusta mas que el 1 de pc. Por cierto como me salto la intro? Me la se de memoria de tantas veces que la he visto ya xd.

Salu2
Si decubres lo de la intro, hazmelo saber, porque llevo ya tiempo jugando y no hay manera. Yo solo juego online y pensaba que la intro se quitaría una vez que iniciabas una campaña y guardaba, pero por lo que cuentas no es así. Mira que jode....

Por cierto, a mi también me parece muy buen juego. No es una obra maestra pero esta muy bien.
Creo recordar que el tema de la intro se debe a que si desconectas de la luz la consola, se te pierde la hora. Así que cuando inicias el juego, se piensa que es la primera vez que lo vas a jugar y por eso te pone la intro (que no se puede saltar).

La única solución es dejar conectada la consola a la corriente (que no quiere decir dejarla encendida). No he intentando cambiando la hora a la consola, pero también debería valer.
bandro escribió:Creo recordar que el tema de la intro se debe a que si desconectas de la luz la consola, se te pierde la hora. Así que cuando inicias el juego, se piensa que es la primera vez que lo vas a jugar y por eso te pone la intro (que no se puede saltar).

La única solución es dejar conectada la consola a la corriente (que no quiere decir dejarla encendida). No he intentando cambiando la hora a la consola, pero también debería valer.


Lo mas seguro es que sea por esto, lo que se puede probar es poner el juego, comerte la intro, apagar, sin desenchufar volver a poner el juego, y si no sale la entro pues ahí esta el problema. La verdad, menuda tontería incluir este sistema xd.

Salu2
Si lo copias al HDD no pasa eso, a mi por lo menos me dejaba pasarlo.
jose91 escribió:Si lo copias al HDD no pasa eso, a mi por lo menos me dejaba pasarlo.


Precisamente lo juego desde ahí :-?
Yo tengo el juego en el HDD y nunca desconecto la consola de la luz ni apago la regleta. En el dash me sale la hora bien e incluso he llegado a empezar el modo historio para ver si se quitaba porque como os dije solo juego al online y nada. También he probado lo que decis de empezar una partida y apagar la consola pero nada.

La puta intro de los huevos. Cuando voy a jugar online me parece que cargo un juego de spectrum, lo pongo y mientras carga y pasa la intro me voy al baño, a leer.....

juas juas

saludos
Yo juego con el disco y me ha pasado un par de veces lo que decís de que me tengo que tragar la intro entera, pero la mayor parte de las veces me deja cortar antes.
Un saludo.
Creo que os voy a dar luz sobre este tema.

Si no recuerdo mal este juego precarga unas cuantas cosas durante esa intro en las particiones X,Y y Z que son de swap del disco duro. No me digáis en cual concretamente o si en todas.

Si tú juegas a otros juegos por en medio estos datos se borran porque cada juego graba cosas. Ahora si tu dejaste de jugar hoy y mañana continuas creo que ya no carga la intro porque ya tiene los datos en esas particiones.

Por eso pasa a veces. Si no has jugado por en medio la puedes cortar, si juegas por en medio, y el otro juego carga cosas en la partición que usaba el far cry, entonces te la comes.

Hasta me suena que podías jugar a 2 juegos si cargaban en las otras particiones, pero de esto último ya no estoy tan seguro. Y en lo de la hora tampoco estoy seguro.
La de maldiciones que se está llevando esta intro al menos en el Online. Ves como la peña dice de jugar y cuando estás en la "room" empiezas a leer mensajes acordandose de los programadores y de generaciones anteriores...
Yo por mi parte tengo que decir que varias veces la he kitao, nose como la verdad, pero al menos si que ha coincidio que siempre que la he kitao, le he dao rapido al boton antes de que cargara.
Lo que tb tengo que decir es que algunas de las veces que la he kitao despues no he podio ver las partidas creadas en el Online y he tenio que acabar borrando la cache para que saliera de nuevo y tragarmela. Tambien lo tengo en el HDD asi que nose, será un Expediente X, un saludo :)
19 respuestas