¿Qué tal está esto?

Core 2 Duo 6600 2.4ghz 1066mhz 4mb cache 267 €

MSI P965 PLATINUM C2 INTEL S77 141 €

DIM DDR2 1GB PC667 KINGSTON 55 €

XFX GEFORCE 8800 337 €

TOTAL CON IVA 928 €

Pues eso, voy a renovar el ordenador y esa configuracion me ha parecido buena. La idea es hacerme con practicamente lo mejor del mercado sin irme a un quad core o tirar la casa por la ventana. Al giga de ram le añadiria otros 2 que ya tengo, y los demas componentes aprobecharia los que tengo.

A ver que os parece y tambien que alternativas me dais, no me importa que sea AMD, por un precio similar (200 € o asi mas tampoco me importa mucho), pero por ejemplo el mismo procesador pero a 2,6ghz son 200 € mas y por esa diferencia no merece la pena 200 €.

Ahi queda eso, saludos y gracias.
en vez de esa placa, ponte la P5b.
No te olvides de una Fuente decente como una Tacens.
Yo me quedaría solo con los 2GB que ya tienes y haría DualChannel, a no ser que realmente necesites 3GB...
lamp escribió:en vez de esa placa, ponte la P5b.

Que mejoras tiene esa ASUS respecto a la que he puesto??

(((WaterDark)))

Podrias explicarte un poco sobre el tema del dual channel??

Gracias.
kiney escribió:
Que mejoras tiene esa ASUS respecto a la que he puesto??

(((WaterDark)))

Podrias explicarte un poco sobre el tema del dual channel??

Gracias.

El Dual Channel es que se puede acceder a dos módulos de memoria a la vez, con lo que se consigue el doble de ancho de banda, osea que si unas DDR2 533 tienen una ancho de banda de 4200MB/s, pues con DualChannel tendrás 8400MB/s de ancho de banda. Para poder activar el DualChannel tienes que tener un número par de memorias del mismo tamaño (y muy recomendable que sean lo mas parecidas posibles).
4 respuestas