Que tal está este TV Box Chino ?

Me quiero comprar un TV Box que sea bueno,bonito y barato para ver PlutoTV en el televisor del salón ( mi televisor no tiene internet ), y bueno alguna cosa más que se pueda ver gratis o algún emulador de consolas antiguas.
El modelo se llama VONTAR A95X F4 y las características son ( copio y pego ) :

-CPU:Amlogic S905X4 Quad Core ARM Cortex A55;
-GPU: Mali-G31;
-OS:Android 10,0;
-Memoria: DDR3 2G/4GB eMMC/16/32/64/128GB
-H.265 8K @ 24fps 4K @ 60fps HD 2,1 USB3.0;
-10/100M Ethernet 2,4 y 5G Dual Wifi;
-AV1, luz RGB y papel pintado cambiable;
-Servidor PLEX Media Youtube HD 4K;
-Compatible con actualización inalámbrica (OTA).

Imagen

Pillaría el modelo de 4Gb Ram y 32 GB Rom que sale por unos 42€ ¿ Que tal lo veis ?
Si quieres usarlo como consolita de emuladores y demás, vas a tirar hasta la N64, PSX máximo. Igual puedes tirar PSP con algún core de retroarch, pero es dificil.
Mame, Nes, SNES, GB GBA... todo perfecto.

Si quieres usarla como consola o para reproductor principal de contenidos (kodi, plutoTV, etc etc), yo te recomiendo pillarte la de 64GB como poco.

Te lo digo porque 32GB en realidad son 29,8GB reales y quitando el sistema operativo y las aplicaciones necesarias, te vas a quedar cortito de memoria.

También depende del precio. Si te sale a más de 15€ subir de almacenamiento, no te merece la pena. Te pillas un USB tocho y listo.

Por 42€ está bien
Gracias por responder.

Tienes razón en lo de la memoria, lo malo es que ya lo pedí anoche y el de 32 Gb [+risas] .
De todas formas como dices tengo un pendrive de 128 Gb usb 3.0 que apenas uso y para este cacharro me vendría bien, aunque el tv box lo usaré sobre todo para kodi, plutotv y cosas así que no creo que consuma mucha memoria interna.
con un X2 tira hasta dreamcast (con emuelec) asi que no se porque no va a tirar mas aun con un X4

para kodi y un par de aplicaciones con 32GB internos sobra
3 respuestas