Que tal esta este portatil calida precio?

Buenas pues eso me gustaria saber que tal esta este portatil con la calidad precio Compaq Presario F545EA - Portátil Garantía 1año.

Formato
Ordenador Portátil

Versión española


Procesador
AMD TURION 64 X2 TL50 (1.6GHz)

Memoria
1GB (2x512MB)

Almacenamiento
120GB

CD-ROM / DVD
DVDRW DL


Pantalla
15.4" WXGA BV

Audio

Sonido 3D de 16 bits compatible con Sound Blaster Pro integrado
Altavoces Altec Lansing®


Puertos
WIFI

Alimentación

Batería de ion de litio (Li-Ion) de 6 celdas
Adaptador de corriente de 65 W


Software instalado
VISTA H PREMIUM


este portatil por 350 € esta bien por este precio?
No esta mal por ese precio salvo la memoria ram
Puedes ampliarla? es decir, si le puedes meter mas memoria ram, si no es asi mejor no te hagas con el y mires otro debido a que con 1gb de Ram y el Vista........vas a sufrir mucho
Para que lo necesitas? es nuevo?
Hombre dependiendo del uso que vayas a darle esta muy bien por ese precio. Si quieres por un poco mas puedes mirar de cambiarle los modulos de RAM por dos de 1 Gb cada uno (siempre y cuando el portatil lo soporte, que imagino que si).
si que se puede ampliar la memoria ram, el portatil es nuevo y el uso sera lo basico para un estudiante, word, internet i descargar alguna cosa.

Entonces calida precio esta bien no?¿


muxas gracias y saludos
pues como bien te han dicho, andas escaso de ram y mas para poner el vista en el ekipo, el precio esta bastante bien, pero si puedes ampliar un poco la ram y instalar el xp o el linux te ira mejor. :D
lo que dicen, ampliale la memoria ram y te ira perfectamente y si, muy bien calidad/precio, diria que un chollito jeje
Y dale con el Vista. Lo mejor es que te desinstales el Vista e instales XP, ya no tendrás problemas de RAM ni nada.

¿Lo has comprado aquí?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0220341621
6 respuestas