¿Qué tal está este portatil? 699€, 9600GT, 4GB, 250GB...

Imagen
Es Ahtec.
Y yo lo veo bastante bien... Ahora lo que dudo es por el procesador... ¿Qué os parece a vosotros?
Como especificaciones es un maquinorro. El problema es que seguro que el tamaño y peso estarán a la par.
Y naturalmente la batería inversamente proporcional...

Si no te importa es muy buena máquina.
El micro es una puta mierda. Salvo eso, está bien.
Gracias por opinar.
La verdad es que el tema de la batería no me importa mucho porque lo quiero portátil pero no lo voy a mover mucho...
Y por el peso... nosé lo apoyaría en la mesa mejor xD
Saludos
Edito..
Ya decía yo, pero... entonces por qué ponen el cartel de Centrino 2 Inside?
Tiene Centrino 2??
_napster_ escribió:Gracias por opinar.
La verdad es que el tema de la batería no me importa mucho porque lo quiero portátil pero no lo voy a mover mucho...
Y por el peso... nosé lo apoyaría en la mesa mejor xD
Saludos
Edito..
Ya decía yo, pero... entonces por qué ponen el cartel de Centrino 2 Inside?
Tiene Centrino 2??

que sea centrino 2 no implica que sea un procesador potente.

El micro que monta es de gama bajísima..... De hecho, después de ese micro ya van los celeron...
_napster_ escribió:Imagen
Es Ahtec.
Y yo lo veo bastante bien... Ahora lo que dudo es por el procesador... ¿Qué os parece a vosotros?

Parece que los ahtec han mejorado bastante en calidad de acabados, eso si si te lo pillas ponle un procesador mejor.
Y entonces qué significa exactamente lo de Centrino 2?
De acuerdo, seguiré mirando portátiles con mejor procesador, desde un principio no me había convencido y por eso os pregunté [sonrisa] [sonrisa]
Gracias!
ese procesador no es ni un core2duo....pero que no te digan como he leido que despues de ese van los celeron xq eso es aberrante,los celeron no llegan a un mega de cache....y no son duales,asiq...el pc esta muy bien.

un saludo.
los centrino 2 son un asco, te lo digo por experiencia :(
Centrino es una especie de marca donde engloban unos cuantos micros de mas o menos las "mismas características". Te pueden vender un centrino duo con un micro que sea una puta mierda como te ha dicho el coleguita de arriba, o te pueden vender un centrino de puta madre, mas potente y eso. No hay que fijarse en lo de centrino. Fíjate siempre en el modelo del procesador y sobretodo en sus características. A mi ese procesador también me parece bastante flojo, pero por todo lo demás me parece considerablemente bueno y muy asequible.

Saludos.
pienso que el ordenador esta bastante bien, si no seria x la puñetera patata de micro. intenta cambiar el procesador a ver si te dejan x uno que sea superior. si no te dejan olvidate de el para que quieres 4 gigas y buena grafica si el procesador es realmente malo
centrino es un estandar q pone intel en la cual la pc debe cumplir con varias cosas, procesador, chipset y tarjeta wifi, eso en conjunto es a lo q llaman centrino.

Yo veo muy bien esa pc sobre todo por la tarjeta de video pero el procesador si se ve algo pobre, aunque podras jugar decentemente, yo estoy al revez tengo un procesador de poca madre pero una mierda de tarjeta de video integrada ¬_¬
Gracias a todos por la respuestas...
Seguiré buscando, pero, conoceis alguna oferta que esté bien?
Pienso gastarme unos 800€...
Gracias
¿De que micro estamos hablando? Yo tengo un p8400 y no me parece tanta mierda como comentais, rinde similar al T8300.
chiribe escribió:¿De que micro estamos hablando? Yo tengo un p8400 y no me parece tanta mierda como comentais, rinde similar al T8300.

Jejej, claro! Es que los T8300 son bastante buenos para un portátil... Estamos hablando de un Intel Pentium Dual Core T3200... que es una mierdecilla.

Bueno ahora os pregunto, por 40€ me ponen un Intel® Core 2 Duo T5750 (2.0Ghz/2MB/800Mhz).
Ahora yo creo que ya sí, ¿merece la pena?
PD: y por 10€ más, me ponen memorias de 800Mhz, tambien no??
Saludos!!
Pues en mi opinión ese micro que te ofrecen, aun no ser de última hornada, irá mucho mejor y sobre todo no chupará tanta batería (lo de los Pentium D es una cosa...). Las memorias... pues no lo vas a notar, a no ser que quieras hacer overclock.... pero en un portátil no lo veo nada recomendable. Supongo que montarán de 667mhz... creo que con eso va apañado ;)
Un saludo
Vale, pero no sé, es que leí que es mejor que las memorias vayan sincronas con el FSB del procesador...
Que por cierto, he mirado en internet y pone que ese procesador va a 667Mhz de FSB no a 800Mhz... ¿En que quedamos...?
Saludos y gracias!!
javimaker escribió:Pues en mi opinión ese micro que te ofrecen, aun no ser de última hornada, irá mucho mejor y sobre todo no chupará tanta batería (lo de los Pentium D es una cosa...). Las memorias... pues no lo vas a notar, a no ser que quieras hacer overclock.... pero en un portátil no lo veo nada recomendable. Supongo que montarán de 667mhz... creo que con eso va apañado ;)
Un saludo

Estoy de acuerdo con Javimaker pero vamos que si por 10€ mas te ponen ddr2 800mhz pues instalatelas mucho no vas a notar pero por ese dinero...

El mircro T5750 tiene 667 de fsb aqui tienes una guia con los micros de intel >>*<<
Gracias, pero si el procesador tiene de FSB 667 y las memorias son de 800, éstas se bajan??
Y una cosilla para cultura general, el FSB y la caché en qué influyen exactamente?
Gracias por aclararme esas dudillas, un saludo!
No está nada mal el equipo, aparte del micro.

Yo apunto algo más alto, a ver qué os parece:

Imagen

Actualmente tengo un Ahtec Notebook Storm 830T, desde el que escribo. Tiene dos gráficas Geforce 7800GT en SLI, 2Gb de RAM, 160Gb de disco duro y un micro AMD Turion 64 ML37. A pesar de ser un equipo antiguo (+1 año) y tener un micro de gama más bien algo baja, el Quake 4 y otros juegos posteriores a éste van de lujo [sonrisa]
_napster_ escribió:Cuánto cuesta?

Mínimo unos 1500€, todo depende de las opciones de configuración que escojas. La que escogí yo llega hasta los 1850€.
Wow, es demasiado caro pero es verdad que es un pedazo de ordenador.
Yo lo veo muy bien...
Por cierot, alguien sabe?...
_napster_ escribió:Gracias, pero si el procesador tiene de FSB 667 y las memorias son de 800, éstas se bajan??
Y una cosilla para cultura general, el FSB y la caché en qué influyen exactamente?
Gracias por aclararme esas dudillas, un saludo!

Saludos!
Yo tengo un Ahtec similar al que pones, salvo por que calza solo 2GB de Ram, el micro es un T7250 a 2,0Ghz y te recomiendo que si puedes cojas uno con mas velocidad, para los juegos te vendra muy bien.
Buenas, haber que te parece este Samsung que me he pillado,(entra esta semana o la proxima) 723€ puesto en casa....
http://www.visualdg.net/catalog/product ... 5b7b42732f.

PD:Los mejor de todo....2 kilos....espectacular.....
Rekuen escribió:Yo tengo un Ahtec similar al que pones, salvo por que calza solo 2GB de Ram, el micro es un T7250 a 2,0Ghz y te recomiendo que si puedes cojas uno con mas velocidad, para los juegos te vendra muy bien.

Bueno ya he dicho que me podía poner el T5750 a 2ghz, ese irá bien ¿no? Es que no me dan otra opción, porque el dual core como que no... [agggtt]
qohat escribió:Buenas, haber que te parece este Samsung que me he pillado,(entra esta semana o la proxima) 723€ puesto en casa....
http://www.visualdg.net/catalog/product ... 5b7b42732f.
PD:Los mejor de todo....2 kilos....espectacular.....

Está bastante bien, pero para los usos que le quiero dar (jugar bastante -teninedo un buen precio-) no me gusta su 9200M GS ni su pequeña pantalla de 13'...
Gracias a los dos!!
Por cierto, al final lo compro con la memorias a 800Mhz??
Y otra cosa, en qué se diferencia el Intel 5100AGN Wireless y el Intel 5300AGN Wireless, este último es más potente?? cuesta unos 13€ más, merece la pena?
Gracias!
Salvo el procesador, lo otro es una joya. Pocos portátiles con ese precio van a llevar una gráfica dedicada. El mío que lleva una 7600Go me costó 1200€ hace ya... como avanza... xD
Wenas!!! Bueno, por si no te has pillado ya el portatil de pccity te dire que tengo el ahtec ese desde el sabado.
Eso si, me pille la otra oferta que viene, la de 799,00€ que viene con un procesador P7350, con 2GB de Ram DDR2 667Mhz y con disco duro de 250GB SATA 5400rpm... lo demas tal y como viene en el que mostrabas.
De momento tengo que decir que el portatil va genial, la bateria me dura dos horas y tres cuartos, bajandole un poco el brillo de la pantalla, si no supongo que seran dos horas y media o asi.
El unico punto negativo que le he visto es que se calienta bastante cuando mueves algun juego como Crysis o Stalker que se pone a 94º. La solucion que encontre a esto fue una base refrigeradora, en concreto me pille la Zalman ZM NC-1000 y ahora va de maravilla, en idle esta en torno a 50º y en full esta sobre entre 72º-75º

Un Saludo!!
Por eso decía que era un maquinorro.
Porque para jugar el 90% de las veces el cuello de botella de los portatiles es la gráfica, y con la cosa que tiene, es posible que estén más equilibrados. Al menos así cuando no este jugando la batería durará más.
A fin de cuentas el Centrino es el Atom de los portátiles normales.

Claro que para edición de vídeo y cosas que tiren de CPU ahí si que puede escaldarse la CPU, pero mientras tanto...
Todavío no he comprado ninguno pero ya me he decantado por el de PCCity, ya que el P8400 es de los mejores procesadores para portátiles (nueva arquitectura, consumen poco, gran FSB, 2.26Ghz...), además de su 9600GT, sus 3GB de RAM y un disco duro de 320GB (esos 70GB de más los necesito). También ocntar que viene con SO, y los Ahtec no :S Y también es que los Ahtec no me gustan por fuera [sonrisa] [sonrisa]
Ya os contaré como va el Acer.
Gracias por tu comentario nemonihil y a ti también Blue Ion
EDITO---
He comprado el Acer de PC City...
hilo_me-han-intentado-enganar-los-de-pccity_1101454
Gracias
30 respuestas