Que tal esta este pc? i7 4770K + GTX 770

Buenas.

Me voy a cambiar de ordenador y habia pensado en algo asi:

- Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Box
- Gigabyte H97-D3H
- Cooler Master Hyper 103
- Kingston HyperX Savage DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL11
- WD Caviar Blue 1TB SATA3
- Kingston SSDNow V300 120GB
- AeroCool GT Advance Edition Negra
- AeroCool Strike-X Power 600W
- Gigabyte GeForce GTX 770 OC 2GB GDDR5
- LG GH24NSB0 Grabadora DVD 24x Negra

Por 1046€.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

Que os parece? Un saludo y gracias.
Justo estaba pensando cambiar la GTX 770 por la GTX 970.

Edit. Tengo una duda entre el i7 4790 y el i7 4770k. Con cual os quedariais?
Bueno con el i7 4790 tienes una plataforma algo mas actual pero vamos que no vas a notar diferencia asi que es mas el hecho de poner placa 97 que el poner uno o otro ya que rinden muy parecido, si el precio no es problema tiraria por el 90 pero que es lo mismo practicamente, y en tema de grafica 970 segurisimo la 770 ni te la plantees. Donde compras porque en pccomponentes y otras paginas del estilo el 4790k es mas caro el el 4770k.
rodolfowei escribió:Bueno con el i7 4790 tienes una plataforma algo mas actual pero camos que no vas a notar diferencia asi que es mas el hecho de poner placa 97 que el poner uno o otro ya que rinden muy parecido, si el precio no es problema tiraria por el 90 pero que es lo mismo practicamente, y en tema de grafica 970 segurisimo la 770 ni te la plantees

La diferencia es de 20€ (el 4770k es mas caro).
rodolfowei escribió:Bueno con el i7 4790 tienes una plataforma algo mas actual pero vamos que no vas a notar diferencia asi que es mas el hecho de poner placa 97 que el poner uno o otro ya que rinden muy parecido, si el precio no es problema tiraria por el 90 pero que es lo mismo practicamente, y en tema de grafica 970 segurisimo la 770 ni te la plantees. Donde compras porque en pccomponentes y otras paginas del estilo el 4790k es mas caro el el 4770k.

el rendimiento ya solo por frecuencia es superior, las temperaturas en teoria algo mas frescas pese a los contratiempos de varios compañeros (uso uno) cualquiera de los dos vas obrado en juegos
Tienes que tener claro si vas a hacer OC o no, porque estás poniendo un proce para ocear (4770k) en una placa que no es para ocear (aunque puedes ocear levemente).
koloss escribió:
rodolfowei escribió:Bueno con el i7 4790 tienes una plataforma algo mas actual pero camos que no vas a notar diferencia asi que es mas el hecho de poner placa 97 que el poner uno o otro ya que rinden muy parecido, si el precio no es problema tiraria por el 90 pero que es lo mismo practicamente, y en tema de grafica 970 segurisimo la 770 ni te la plantees

AAA...... pero entonces no estas comparando las dos versiones con K?, si compras la versión con K es porque vas ha ha hacer un OC relativamente alto, si no vas ha hacer un OC alto mejor el 4790 ya que pertmitr algo de OC y el rendimiento de stock es algo superior. Pero es que no tiene sentido comparar un 4770k con un 4790 sin k, lo lógico seria comparar la versiones K y las versiones sin K. Como me temo que no vas ha hacer OC o almenos no uno muy alto te recomendaría el 4790.
rodolfowei escribió:
koloss escribió:

AAA...... pero entonces no estas comparando las dos versiones con K?, si compras la versión con K es porque vas ha ha hacer un OC relativamente alto, si no vas ha hacer un OC alto mejor el 4790 ya que pertmitr algo de OC y el rendimiento de stock es algo superior. Pero es que no tiene sentido comparar un 4770k con un 4790 sin k, lo lógico seria comparar la versiones K y las versiones sin K. Como me temo que no vas ha hacer OC o almenos no uno muy alto te recomendaría el 4790.

Muchas gracias por la aclaracion me he pillado alfinal el 4790. No, no quiero hacer oc y los he comparado por la diferencia de 20€.

Gracias y un saludo!
8 respuestas