A mí me regalaron dos oficiales y no los utilizo nunca.
Me compre el quit de carga rápida y para mí es lo mejor, si tengo que llevarme la consola a algun sitio entonces cojo la cuatro baterias (no todas oficiales) y los dos carga y juega por si a caso, pero nunca los utilizo.
Además en GAME puedes adquirirlos de segunda mano de forma que resulta más económico.
Pues qué quereis que os diga, pero el crga y juega oficial es una ponzoña, al año y poco de comprarlo la batería no dura más de tres horas. No sé como será el no-oficial, pero como ya sea peor que el de MS....
ilicitano21 escribió:a mi desde el principio me pareció que el kit carga y juega le quitaba la gracia al mando inalámbrico. Yo uso el carga rápida
Hola, ¿el carga rápida es para cargar 2 baterías como la que trae el carga y juega o es con pilas como la que trae el mando de fábrica?, es que creo que leí que traía pilas recargables y ahora tengo la duda, y otra cosa, ¿trae una o dos baterías?.
Elfa escribió: Hola, ¿el carga rápida es para cargar 2 baterías como la que trae el carga y juega o es con pilas como la que trae el mando de fábrica?, es que creo que leí que traía pilas recargables y ahora tengo la duda, y otra cosa, ¿trae una o dos baterías?.
Gracias.
Trae una batería.
Don pin pon
Aletheia.
981 mensajes desde ago 2006 en Un lugar de la mancha.
Don pin pon escribió:yo me pille 4 pilas recargables para los dos mandos y tirando xD
Lo mismo que yo, y si el vicio impera, y las pilas de repuesto están agotadas, pues tiro de las del mando a distancia (que tengo una buena colección de ellos), y si aún así sigue pidiendo el mando comida, pues unas AA del Alcampo, que esas duran mucho más todavía. Cuando se acaben para el mando... a un mando a distancia, que exigen poco, y ya estarán cargadas las recargables