Que tal está este kit carga y juega?

Por el precio que tiene ese, ya sólo en gastos de envío te cobran 12 euros, me iría a por el oficial de cabeza.

Yo tengo el oficial y otro "genérico" y no hay color, el oficial dura muchísimo y el otro hay que estar cargándolo cada poco.
Pillate el oficial, eso es una mierda XD merece la pena gastar un poco mas por el oficial 100%

Salu2!
A mí me regalaron dos oficiales y no los utilizo nunca.

Me compre el quit de carga rápida y para mí es lo mejor, si tengo que llevarme la consola a algun sitio entonces cojo la cuatro baterias (no todas oficiales) y los dos carga y juega por si a caso, pero nunca los utilizo.

Además en GAME puedes adquirirlos de segunda mano de forma que resulta más económico.
Yo tengo un carga y juega y tampoco lo uso nunca.

Prefiero usar el Carga Rápido con 2 baterias.

Una siempre cargando.
Pues qué quereis que os diga, pero el crga y juega oficial es una ponzoña, al año y poco de comprarlo la batería no dura más de tres horas. No sé como será el no-oficial, pero como ya sea peor que el de MS....
a mi desde el principio me pareció que el kit carga y juega le quitaba la gracia al mando inalámbrico. Yo uso el carga rápida
ilicitano21 escribió:a mi desde el principio me pareció que el kit carga y juega le quitaba la gracia al mando inalámbrico. Yo uso el carga rápida

Hola, ¿el carga rápida es para cargar 2 baterías como la que trae el carga y juega o es con pilas como la que trae el mando de fábrica?, es que creo que leí que traía pilas recargables y ahora tengo la duda, y otra cosa, ¿trae una o dos baterías?.

Gracias.
Elfa escribió:
Hola, ¿el carga rápida es para cargar 2 baterías como la que trae el carga y juega o es con pilas como la que trae el mando de fábrica?, es que creo que leí que traía pilas recargables y ahora tengo la duda, y otra cosa, ¿trae una o dos baterías?.

Gracias.

Trae una batería.
yo me pille 4 pilas recargables para los dos mandos y tirando xD
Yo tengo el carga y juega oficial y cargo la batería por el usb del portátil (nunca juego con cable).
Don pin pon escribió:yo me pille 4 pilas recargables para los dos mandos y tirando xD

Lo mismo que yo, y si el vicio impera, y las pilas de repuesto están agotadas, pues tiro de las del mando a distancia (que tengo una buena colección de ellos), y si aún así sigue pidiendo el mando comida, pues unas AA del Alcampo, que esas duran mucho más todavía. Cuando se acaben para el mando... a un mando a distancia, que exigen poco, y ya estarán cargadas las recargables XD
para cargar las baterias debe estar la consola encendida, verdad?

hay forma de que esté en standby cargando?

saludos
hola, si que hay forma. Si tu dejas el usb conectando cargando, le das a apagar a ala consola. Se "apaga" pero sigue cargando...
pues el led rojo se ha apagado....

cuanto tarda en cargar una bateria nueva?

saludos
14 respuestas