¿Qué tal está este HDD Externo Seagate de 1.5TB?

Hola!
He encontrado buscando por ahí este HD Externo.

http://dvdbarato.net/b2c/index.php?page ... 5EXD101-RK

Leyendo por el foro otros temas relacionados con discos duros había tomado la decisión de pillarme el WD de 1.5TB que está en Carrefour y APP tirado de precio (ronda los 100€).

Así que no se si quedarme con el WD o con éste Seagate.

El problemas es que tengo unos 25 juegos, entre ellos algunos que parecen que ocupan mucho como el GOW3, el Heavy Rain o el FFXIII y mi HD interno es de solo 40gb. Además, al hacer los backups correspondientes me da que la lente va a sufrir mucho..

Querría un HDD externo que no haga "sufrir" mucho mi PS3, con alimentación externa pero que no me de problemas a la hora de formatearlo ni de velocidad de acceso y que tuviese entre 1TB y 1.5TB.

¿Qué me recomendáis?
Te upeo el hilo que yo tambien ando en busca de uno "bueno bonito y barato"

Un saludo
siempre recomiendo western digital
¿Desde el externo cargan todos los juegos? Los que son compatibles de momento...

estos: hilo_listado-de-juegos-que-cargan-y-no-con-lector-averiado_1501068
Yo tengo ese WD de 1.5Tb

Estoy contento con el, tiene alimentacion externa y funciona sin problemas. De todos modos, te advierto que solo comprarlo y enchufarlo a la PS3, NO te lo reconoce aunque lo formatees a FAT32, porque trae instalado una mierda de CD virtual con el software de hacer backups. Tuve que irme a la web de WD bajarme una herramienta especial y deshabilitar esa particion chunga que trae de serie. Entonces ya no hubo problema alguno y la ps3 ya lo reconocio como disco.
4 respuestas