Que tal esta el tennis de Konami, el Climax tennis.?

Pos eso que lo tiene un colega y queria saber algo del tema. Y el smash court de Nanco que tal esta, mejor o peor en que se diferencia.
Pos eso que lo tiene un colega y queria saber algo del tema. Y el smash court de Nanco que tal esta, mejor o peor en que se diferencia.


¿Y si lo tiene un colega por qué no le preguntas a tu colga? :D:p

Bueno, sobre el Climax te diré q no está mal pero..
el SMASH COURT PRO TOURNAMENT de NAMCO es GENIAL, rivaliza en calidad con el Virtua Tennis 2 de Sega, han pasado de lo muñequitos cabezones de las anteriores entregas para PSX a unos modelos 3D muy cañeros(q por cierto fue la sag ade tenis q más me piqué), :-) está la sobrevalorada y sexy Anna Kournikova por ejemplo :o entre otros. Y además, aunq es japonés, poseé los menús y opciones en inglés. :-)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Salu2!
Gracias Neo, y lo del colega, no se lo pregunto a el, prque el colega es de Valencia y yo soy de Alicante, y no puedo ir a ver insitu el juego, y al tal colega tiene un poco de mania a los juegos deportivos, lo que pasa que es un acaparador de juegos.
Salude3
Pues yo le he jugado y esta bastante majo , si te gusta el tenis fijo que te gustara , no es vt pero es una buena alternativa para la ps2
esperemos q los controles de los jugadores no sean malos, pq eso es lo q marcará a cualquier juego respecto al Virtua Tennis de Sega.

Saludos!!!!
4 respuestas