¿Que tal está el Starfox Assault?

Hola a todos, veran m estaba preguntado como estaría este juego. A mi me gusto bastante el Starfox 64, se que no es tan bueno, pero me preguntaba si por 15€ este juego merece la pena. Un saludo a todos
hola!!

pos sip,para mi si merece la pena por ese precio,el empezar es calcaito a la version de 64(pero mejor claro)

logo por lo visto pierde cuando vas con el zorrito andando (yo solo he probado los 20 primeros minutos y vas todo el rato en nave)

y mas o menos me costo lo mismo,asi que pillatelo coleccionista [360º] [360º]

saludos amigo!!!! :Ð
a ver...

tiene una cosa buena. Las naves (no son de una calidad como los pocos momentos de naves del otro starfox de gc pero cumplen).

y una mala. Cuando vas a pie....y vas demasiado a pie...no es que no este bien hecho pero no dice nada de nada (y los personakes no animan nada)


El juego esta bien. Pero no pasa de hay. Si te cuesta barato pues compralo.

Yo lo tengo por la mitad porque me canse de una pantalla a pie (pero lo retomaré algún dia pero es que entre la 360 y la wii...)
Pues yo no creo que te vaya a ser de mucha ayuda, ya que este tipo de juegos nunca me han terminado de gustar, pero también me pillé el juego por un precio similar (por coleccionismo más que nada), y, oye, me entretuvo bastante, más de lo que esperaba.


Ho!
a mi no me gustó nada, pero nada, y lo vendí hace poco, jugando menos de 3h a él, ya que las fases a pie son un incordio.
pues a mi si me gustó.

me lo he pasado, por supuesto, pero aun me quedan muchas medallas por conseguir, y el multijugador cumple sobradamente su funcion (y si tienes 3 amigos mas,ni te cuento)

las fases a pie son las peores, pero no son malas.
son como las del starwars rebel strike, que no deberian estar, pero que no se cargan el juego

y por ese precio esta muy bien
por 15 euros merece la pena de sobra , si te gusto el Starfox 64, creo que este tambien te gustara .
Para mi el mejor Starfox es el Adventures, como me encanta.

Aprovecho el hilo para preguntar una cosa de SNES relacionada con Starfox.

Esta valorado el StarWing ?? Esta buscado??

Es que tengo uno XD
me gustó bastante este juego, y por 15 euros ni lo dudes. Las naves son muy buenas y las partes de pie tambien, aunke hay a gente k no le gustan xD nose, a mi si me gustaron (y el tanke no solia cogerle, porke entonces eres demasiado cheto y es aburrido) eso si, es el juego mas corto de ls historia, cuando ya sabes jugar bien, en 2 horas te lo pasas (si al menos no hubiera radar...)
La verdad esque merece mucho la pena, son viciadas muy guapas ^^
Yo me lo compré a ciegas después de haber leído malas críticas y me sorprendió. Si te gustan los juegos de aviones no te lo pienses 2 veces.
10 respuestas