¿Qué tal está el Splinter Cell:Double Agent?

Hola Queria preguntarles que tal esta este juego! Me refiero ala jugabilidad y si alguien de ustedes lo ha jugado Denme su opinion de que tal esta.

Desde ya muchas gracias!
De este juego se puede decir 3 cosas bueno, buenísimo, y reecotrabueno XD jejejje
1ro sus graficos
2do su jugabilidad
3ro su mejora a los antecesores
4to es muy pero muy realista
5to uno de los mejores juegos para mi concepto


saludos compañero espero te alla servido [hallow]
santiagol678 escribió:De este juego se puede decir 3 cosas bueno, buenísimo, y reecotrabueno XD jejejje
1ro sus graficos
2do su jugabilidad
3ro su mejora a los antecesores
4to es muy pero muy realista
5to uno de los mejores juegos para mi concepto


saludos compañero espero te alla servido [hallow]

Totalmente de acuerdo, además diria que es complementario a la versión de x360. Sale situaciones que en este no sale y viceversa!! Y si me tengo de quedar con una versión, me quedo con la de xbox1.
Tengo toda la saga, y este juego es excelente, si te gusta este tipo de juegos, este te encantara.

Saludos!
Solo lo he probao Online un par de veces y se ve muy guapo. Despues ya como juego en si, por lo que dicen en general, es una pasada. Un saludo :)
El Double Agent no es exclusivo de 360?
redribbon escribió:El Double Agent no es exclusivo de 360?

No, está tanto en Xbox como en Ps2 y GameCube (de la generación anterior). Más bien creo que se coló en la 360 con un lavado de cara. Eso si, a la Xbox tb le pilló por los pelos pq fue de lo ultimo que salio para ella a finales de Octubre del 2006.

Tienes incluso una comparativa entre las versiones de Xbox y Ps2. Un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=CtN50vQj5TU
La versión para Xbox esta muy bien.
La de Xbox 360 no solo tiene un lavado de cara,son juegos diferentes,con niveles diferentes y situaciones diferentes,de echo se complementan el uno al otro.
No, sino digo que sean copias, de hecho difieren mucho. Me referia a que por la fecha que era, decidieron coger la gran base que ya tenian para montar la version de 360, no tener que empezar una entrega nueva desde cero y asi ir engordando catalogo.
Hay que tener en cuenta que la siguiente entrega "conviction" no salio hasta 2010. Mucho tiempo para haber estado sin un "splinter" en la nueva generacion.
En fin que es un juegazo aunque en varios medios le meten mas puntuacion al Chaos o al Pandora que a éste. Una cosa está clara, pedazo de saga para quien le guste.
Un saludo :P
Yo tengo los 4 y me quiero poner con ellos, para pasarme la saga de seguido... pero es no saco tiempo, tenian que existir dias de 36 horas [sonrisa]
El Double Agent de Xbox es la mejor versión de todas, lo hizo el mismo equipo responsable del Chaos Theory (en mi opinión, la mejor entrega de la saga) y es casi como una expansión de este, sigue su mismo esquema. El de PC y Xbox 360 es de Ubisoft Shangai y es totalmente diferente, y a mi juicio basante peor.

Es una pena que no se pueda jugar a la versión Xbox en otros sistemas, la verdad.
Creo que el Doble agente también salio para Ps2 y GameCube y es igual,solo en consolas de nueva generación,por aquel entonces,era diferente.Pero como dices casi es uno de los mejores.
Hombre, iguales, lo que se dice iguales, no creo que sean exactamente. Serán el mismo juego en cuánto a niveles, jugabilidad, etc, pero seguro que técnicamente la versión de Xbox le mete un tremendo repaso a las otras, vistas las diferencias que hay en los anteriores.
Si,a eso me refería.Iguales a nivel jugable,a nivel técnico el de Xbox les pasa por encima.
Yo lo jugue emulado,e iba perfecto,en la Xbox 360 y se veía de lujo.
13 respuestas