qué tal está el Portátil que me he comprado??

pues lo dicho, es mi primer portatil que me pillo, y despues de miles de vueltas por varias tiendas, y ver muchisimos de ellos, me he decidido por este ACER que me ha costado 1200 euros:

http://www.acer.com/gemstoneblue/es/

http://www.acer.es/public/page4.do?link ... 2141628642

especificaciones tecnicas:
http://www.acer.es/public/page9.do?sp=p ... =733520508

http://www.elcorteingles.es/informatica ... 5215526508

pues hay lo teneis, aver si me podeis decir que tal he elegido, asi como indicarme que tal esta en hardware como en software (sobretodo, aver si me podeis decir que tal esta la grafica nvidia que viene).

lo dicho, cualquier cosita que me digais, mala o buena, me iria de perlas para saber mas info sobre el.

una ultima cosilla, que tal estan los ACER, iba a pillar un sony VAIO, pero costaba lo mismo y era muchisimo mas bajo de especificaciones...
Yo lo veo muy bien en especificaciones.

Eso si, yo no me hubiera comprado ese por dos cosas: tamaño, 16" me parece exagerado, los prefiero de 12 o 13", y peso, que son 3.36kg.

Si vas a transportarlo en coche pues entonces está bien ;).
yamo100 escribió:una ultima cosilla, que tal estan los ACER, iba a pillar un sony VAIO, pero costaba lo mismo y era muchisimo mas bajo de especificaciones...

Espero que te salga bueno, porque como te de algún problemilla vas a flipar con el soporte técnico.

Por cierto, no hay color entre ACER y Sony, yo hubiera ido al VAIO de cabeza sin mirar las prestaciones.
que ocurre con el soporte tecnico de ACER?? es muy pobre o te dan muchos problemas o que??

salu2!
Es un pedazo de portatil,lo de la marca es lo de menos,la gente ya ha cogido por costumbre hablar mal de Acer.Te puedo decir que yo tengo 2 Acer con mas de 1 año y van de lujo,el desprestigio mas que nada es por el servicio tecnico pero en verdad todos los servicios tecnicos dan problemas,y te digo todos.El que dice del sony Vaio,son portatiles como cualquier otro,solo tienen la marca,lo demas son caros para lo que ofrecen y de calidad te digo que los Acer no tienen nada que envidiar,solo busca opiniones de la gente y ya veras,un portatil es una maquina y como todo te pueden salir buenos o malos.En definitiva,es una buena maquina y si le vas a sacar el rendimiento que ofrece pues has hecho buena compra,si lo unico que haces es navegar,ver pelis,algo de office pues te sobra bastante maquina.Saludos.
Solo decirte que ACER es de los peores fabricantes del mercado, y su servicio técnico está a la altura.

Es cierto lo que dice artecartec de que de cualquier marca te pueden salir buenos o malos, pero el porcentaje de ACER "malos" es altísimo. Yo he tenido que lidiar con el servicio técnico de ACER a nivel profesional y son unos mantas, y que de un lote de 5 portátiles 4 tengan exactamente el mismo problema, y deban visitar el SAT en tres ocasiones cada uno para poder solucionarlo dice bastante poco.

Yo hago boicot activo a Sony, pero ponerlo a la altura de ACER es excesivo hasta para mi.
makute escribió:Solo decirte que ACER es de los peores fabricantes del mercado, y su servicio técnico está a la altura.

Es cierto lo que dice artecartec de que de cualquier marca te pueden salir buenos o malos, pero el porcentaje de ACER "malos" es altísimo. Yo he tenido que lidiar con el servicio técnico de ACER a nivel profesional y son unos mantas, y que de un lote de 5 portátiles 4 tengan exactamente el mismo problema, y deban visitar el SAT en tres ocasiones cada uno para poder solucionarlo dice bastante poco.

Yo hago boicot activo a Sony, pero ponerlo a la altura de ACER es excesivo hasta para mi.

Dios mio lo que hay que leer! DIOS MIO.
GhOsHe escribió:Dios mio lo que hay que leer! DIOS MIO.

Justifica el comentario por favor, no me dejes con la intriga.
Yo quiero añadir que he tenido problemas con cosas marca Acer, pero dos de ellas que tenían garantía han sido reparadas en un mes más o menos sin problemas.

PD: Ni yo compraré más cosas Acer ni lo recomiendo. Que tenga garantía no quiere decir que se tenga que estropear y usarla, cosa que veo habitual con Acer.
MMmm, creo que pagaste de más por el diseño del portátil... algunos Acer de la mitad de precio que ese llevan una 9600M GT (y ese tiene una 9500M GT). Por lo menos parece que está bonito. Salu2
makute escribió:
GhOsHe escribió:Dios mio lo que hay que leer! DIOS MIO.

Justifica el comentario por favor, no me dejes con la intriga.

Me justifico pues.

Después de esciribir un tocho del copón, y posteriormente borrarlo, me he dado cuenta de una cosa, emitir un juicio de valor acerca de Acer, habiendo tenido una mala experiencia con 4 portátiles de los millones que venden por todo el mundo es muy poco juicioso.

El sat de Acer es malo (normalmente). (<- punto) Hubieses quedado como un señor.
GhOsHe escribió:habiendo tenido una mala experiencia con 4 portátiles de los millones que venden por todo el mundo es muy poco juicioso.

El sat de Acer es malo (normalmente). (<- punto) Hubieses quedado como un señor.

No creo que el resto de millones de portátiles hayan funcionado perfectamente ;)

He puesto el ejemplo de los 4 que más problemas me dieron y que me convencieron de que ACER no es un buen fabricante. Por mis manos han pasado muchos portátiles y la mayoría de ACER (el 90%) han visitado el SAT en algún momento, por eso cuando alguien pregunta le recomiendo que se aleje de ACER.

Es cierto que he sido algo "dramático", pero es que ha sido una dolorosa experiencia... Dejémoslo en "ACER, no gracias." :)
Los Acer hay que tratarlos bien, conozco 2 personas que tienen exactamente el mismo modelo de portátil. Uno está perfecto, porque lo tratan con cuidado, y el otro fue llevado al sat para arreglar el botón power (y aún está medio tocado) y falla el hardware controlador del disco duro y la grabadora DVD de vez en cuando (y el portátil se apaga de pronto)...
makute escribió:
GhOsHe escribió:habiendo tenido una mala experiencia con 4 portátiles de los millones que venden por todo el mundo es muy poco juicioso.

No creo que el resto de millones de portátiles hayan funcionado perfectamente ;)

He puesto el ejemplo de los 4 que más problemas me dieron y que me convencieron de que ACER no es un buen fabricante. Por mis manos han pasado muchos portátiles y la mayoría de ACER (el 90%) han visitado el SAT en algún momento, por eso cuando alguien pregunta le recomiendo que se aleje de ACER.

Es cierto que he sido algo "dramático", pero es que ha sido una dolorosa experiencia... Dejémoslo en "ACER, no gracias." :)

Trabajé en un Acer point un par de años, y pasaron por mis manos cientos de portátiles Acer, de los cuales fueron al SAT 20 o 30, no te exagero nada. También es cierto que mi Acer fue al SAT porque me cargue el touchpad por una descarga electrostática (mía, le metí un kastañazo que lo deje tonto xD). En esa empresa también vendíamos HP y casualmente mandé bastantes más portátiles HP a SAT que Acer, incluso con el sistema de repuesto de HP, que te manda las piezas a tienda para que se las cambies tú, simplemente porque por la misma pasta la gente prefería llevarse un HP de baja gama en vez de un Acer de media, ya se sabe porque por ser HP tiene que ser mejor.

Si te pillas un acer de calidad, como el del colega, o como el mio en su momento, puedes tener por seguro que el portátil te va a salir bueno.

Asique si me permites la licencia voy a reciclar tu "frase-entre-comillas" y la convierto en "Acer baratos, no gracias" y le añado sutilmente "ni HP, ni Toshiba, ni blah blah"

Y por favor como alguien ponga por aqui que tal mi portátil de 399€ que me compré en el carrefool le muerdo un ojo.
GhOsHe escribió:carrefool

rofl

Está claro que en informática, como con los coches, la opinión sobre cada fabricante es muy subjetiva [oki]
14 respuestas