Que tal está el odama?

Vereis, he encontrado una oferta y la verdad es que siempre quise probarlo porque todo el mundo decía que era muy original.
Por lo que he podido ver es un pinball extraño en el que usas una bola para atacar a los adversarios, la verdad es que me atraen este tipo de juegos, pero espero que vosotros me deis vuestra opinion.

Es Recomendable?
Se usa mucho el microfono¿? (para que se usa exactamente :-? )
es un juego totalmente diferente, el microfono se gasta para dar ordenes a las tropas.

cada vez que pierdes en un nivel te da un consejo para organizar las tropas.

a mi si que me gusta, y si encima te cuesta barato.... compralo ya!!
Yo no lo he jugado mucho, pero lo poco que probé me gustó bastante, original y divertido, sobretodo las frases del comentarista xDDDD


Ho!
yo siempre lo quise tener , la verdad esque los pinballs son bastante entretenidos

y este es mas excepcional , y tiene muy buena pinta , k aproveche xD
ryu85 escribió:Vereis, he encontrado una oferta y la verdad es que siempre quise probarlo porque todo el mundo decía que era muy original.
Por lo que he podido ver es un pinball extraño en el que usas una bola para atacar a los adversarios, la verdad es que me atraen este tipo de juegos, pero espero que vosotros me deis vuestra opinion.

Es Recomendable?
Se usa mucho el microfono¿? (para que se usa exactamente :-? )

Es... curioso :P

Yo tengo unos amigos enganchadísimos. Y personalmente he jugado poco (aunq lo tengo original) pero me parece muy original si no le he dado más es por falta de tiempo. Está muy chulo dar órdenes a las tropas por voz (por ej. izquierda! o adelante!, etc) y a la vez jugar al pinball con la bola.

Está muy bien a mi me costó 20 euros con micro incluido si lo consigues por ese precio o menos vale mucho la pena, incluso por 30 aún tendría pase.
Bueno le daré una oportunidad
Ya os comentaré mis impresiones, me hace ilusión lo de atacar gritando XD
Hola buenas tardes,yo lo pille por 10€ en un game completo con caja y microfono y la verdad es muy original al principio me costo un poco el tema de la ordenes y bueno mi madre se quedaba un poco pillada al verme dar voces a un mando pero bueno,ademas asi tienes otro micro mas para algun juego de cube como mario party
santiw escribió:mi madre se quedaba un poco pillada al verme dar voces a un mando pero bueno

A mí ya me empezaron a mirar mal [+risas]


Ho!
quizas el unico fallo que lo veo es su excesiva urva de dificultad :(
y 1 modo a 2jugadores en batalla estaria..[babas] [babas]
A mi parece morralla, pero bueno...
yo me lo he acabado y decir que cuando le has pillado el tranquillo, llega a picar
Es como el Patapon de PSP, no le gusta a todo el mundo pero si lo pruebas... te causa curiosidad. A mi si me gusta.

Kai
11 respuestas