¿Que tal esta el mando de Hori para GameCube?

Dando una vuelta por Internet me encontrado con este mando:

Imagen

La verdad es que tiene muy buena pinta, aunque es dificil de encontrar, además de caro. Me gustaría saber que tal salen estos mandos y si merece la pena la inversión. Estoy en negociaciones para conseguir, atraves de un cambio, un GameBoy Player y creo que puede estar muy bien para jugar a los juegos de la GBA.

SaluDOS.
El mando en sí está bastante bien, sobretodo para los juegos donde precises de cruceta.
Aunque está fabricado por Hori el acabado es bastante notable, y bueno, si merece o no la inversión ya depende de cada uno.


Ho!
Precioso el mando,aunque para mi el mejor mando de gc es el wavebird.
el mando tiene muy buena pinta, aunque tiene que ser caro..... si te gusta para los juegos de GB ... pillatelo [oki]
Supongo que al final me lo terminare comprando, aunque cuesta unas pelas, pero de momento tendra que esperar. Mis negociaciones para conseguir una GameBoy Player han quedado canceladas y el mando lo quería para disfrutar de los juegos de GBA en la GameCube. Tiene pinta de ser muy comodo y Sabio me lo ha confirmado, seguro que mejor que el mando original. Bueno, quizas más adelante. Lo pondre en la lista de deseos.

El Wavebird es una pasada, lo he tenido y esta muy bien. La pena es que no tenga vibración, para juegos como el Eternal Darkness esta genial.

Animate, dieguinho11, el mando quedaría muy bien en tu impresionante colección. ;)

SaluDOS.
Lo he visto por unos 43 euros.
Al mismo precio lo he visto yo. ;)

SaluDOS.
Tiene muy buena pinta, lástima que sea tan caro. Yo al final para usar con el GBPlayer o con los emuladores que tengo en el SD Media Launcher me he decidido por un mando tipo "mando clásico" de la wii (cuando digo tipo, quiero decir diseño idéntico) pero que es para GC. Lo he pillado de dealextreme por 7 euros más o menos, a ver si me llega y lo pruebo.
Ya nos contaras que tal te va, Scharlach. ;)
Una pregunta acerca de este mando, la cruceta que tal es? Responde bien o hace diagonales solo como pasa en muchos genéricos? Es que para el mortal kombat D:A solo se puede usar la cruceta y me las estoy viendo y deseando para que me salgan los combos xDDDDDD Si va bien me pillaré uno :D
pues la cruzeta parece clavada a la de la snes

Lástima que tus negociaciones para el gameboy player se cancelaran [+risas] ;)
elperrodelcura escribió:pues la cruzeta parece clavada a la de la snes

Lástima que tus negociaciones para el gameboy player se cancelaran [+risas] ;)


Pues la verdad que si, era un buen trato, me ofrecían la GameBoy Player (completa) + 15€ por el Fire Emblem. Pero al final, le salio otra oferta mejor. Ya la conseguire, no es dificil de encontrar a buen precio. Tiene buena pinta el mando. ;)

SaluDOS.
ah vale, pensaba que te referias a la que tubimos, ya me extrañaba pq poca negociación hubo jeje

realmente era muy buena oferta.
Ya he recibido el mando, no el Hori, sino el de tratoextremo.

Imagen

Mañana lo podré probar, pero físicamente da el pego, es igualito al mando clásico de la wii. Toqueteándolo sin jugar, el tacto de la cruceta, los botones principales y las setas me ha gustado. Los gatillos y el botón start se ven más maluchos.
por 7 € a la mínima que vaya bien ya esta bien
elperrodelcura escribió:ah vale, pensaba que te referias a la que tubimos, ya me extrañaba pq poca negociación hubo jeje

realmente era muy buena oferta.


No, que va, es que también lo tengo puesto en otro foro. Una buena oferta, una pena que no saliera. ;)

Scharlach escribió:Ya he recibido el mando, no el Hori, sino el de tratoextremo.


No tiene mala pinta y a muy buen precio.

SaluDOS.
Pues después de probarlo, confirmo mi buena impresión del "clon" del mando clásico que he posteado arriba. Por 7 euros es un regalo y aunque no sea oficial va muy bien. Lo peor, los gatillos, el resto me ha parecido de una calidad notable.
Scharlach escribió:Pues después de probarlo, confirmo mi buena impresión del "clon" del mando clásico que he posteado arriba. Por 7 euros es un regalo y aunque no sea oficial va muy bien. Lo peor, los gatillos, el resto me ha parecido de una calidad notable.


Buenas, porfavor, podrías confirmar si la cruceta va como debe ir? O hace cosas raras, diagonales solas al pulsar las teclas izquierda derecha, etc, es que me interesa mucho y poor 7 €uros :D pues sería un regalo.

Saludos!
Esta bastante bien ese mando clásico de Wii por 7€, por ese precio es para no pensarselo.

¿El original también vale para GC?
_-Caleb-_ escribió:
Scharlach escribió:Pues después de probarlo, confirmo mi buena impresión del "clon" del mando clásico que he posteado arriba. Por 7 euros es un regalo y aunque no sea oficial va muy bien. Lo peor, los gatillos, el resto me ha parecido de una calidad notable.


Buenas, porfavor, podrías confirmar si la cruceta va como debe ir? O hace cosas raras, diagonales solas al pulsar las teclas izquierda derecha, etc, es que me interesa mucho y poor 7 €uros :D pues sería un regalo.

Saludos!


Lo estoy usando sobre todo con el SMW de la Virtual Console de Wii y la verdad es que por el momento no tengo ninguna queja ni con la cruceta ni con los botones. De hecho, creo que en mi próximo pedido voy a pedirme otro para jugar a dobles con mi mujer a otros juegos retro.

maz1nger escribió:¿El original también vale para GC?


No sé si te refieres al mando que he puesto yo o al de Hori, en cualquier caso el mío vale para GC (es un mando de GC, pero con otra forma).
Scharlach escribió:
maz1nger escribió:¿El original también vale para GC?


No sé si te refieres al mando que he puesto yo o al de Hori, en cualquier caso el mío vale para GC (es un mando de GC, pero con otra forma).


Hola me refería al blanco ese que has puesto de Dealextreme, me gusta este tipo de mandos sencillos, así que duda resuelta gracias.
Al final le he comprado el mando Hori a un forero eoliano. Me acaba de llegar, haber si tengo tiempo y le doy un poco de caña. La primera impresión es muy buena. ;)

SaluDOS.
La cruceta no es exactamente igual que la de la snes, es un poco más alta, no se si irá mejor o peor.

Lo que no me ha gustado nada es que los botones L y R parecen iguales a los de la snes, con el problema que siempre tenía que se me rompian por la bisagra, cierto que los rompia en el street fighter que no usaré en la gamecube, pero aun así me da miedo.

Por lo demás parece realmente bueno, por la parte de abajo es un poco diferente al de snes, es mas ergonomico al ser más ancho de los extremos.
(mensaje borrado)
23 respuestas