que tal esta el Magic 3.6 para un novatillo en soldar?

Mirad mi caso es el siguiente quiero ponerle un mod chip a mi PS2 pero en la unica tienda que conozco que los pongan me piden 150 euros ^^UUUU y claro ante ese caso me voy a poner yo el chip,e estado mirano y he vito que el Magic 3.6 solo tiene 9 cables que soldar,mis preguntas son.Vale la pena el chip?es muy dificil de "instalar"?gracias:D
Hola:

Querido compañero,ese magic con clip es una puta mierda,joderas tu play y ademas no podras soldar los nueve cables.Ademas que version es tu play2 porque solo vale de V3-V7, si es una V9 lo llevas claro

No se que chip te pondran por 150€, personalmente si fuera yo el dueño de la tienda y me dieses esa pasta te pondria chip y alfombra roja a tus pies.en serio es un timo.Busca con mas calma.

Saludos
ostia!!!! k te lo ponen, en el corte ingles, ó k....? [sonrisa] [inlove]
Vamos a ver, antes de que sigas leyendo te digo que los clips kit SON LO PEOR. Tendrás problemas al soldar la controladora, y tienes el riesgo de cargarte la BIOS!!!
Mira, te digo mi experiencia.
Una vez un chaval to emperrao me dijo que queria ponerse un messiah 2 v1.30 con el clip kit 2.12.
Le dije que el clip kit daba muy malos resultados, pero cmo no lo habia probado, pues no podia asegurarselo.
Total, q recibí el clip kit.
Bueno, despues de una instalacion facil, el punto M (Creo recordar que era ese) no hacia contacto con el cacharro de la BIOS al comprobarlo con el tester. Despues de apretar MUUUUUUUUUUUUCHO, consegui ponerlo medio bien.
La instalacion fue rapida y facil, pero mis sospechas se cumplieron, y el clip kit provocó un corto.
Y corto + Messiah 2 = BIOS Blokeada = Play2 muerta.
Esa fue mi primera y ultima play 2 muerta y jamas lo olvidare.
Te recomiendo que akudas a un instalador profesional, porque las play2 valen demasiado como para cargartelas...
Ahora tu puedes no hacernos caso y comprartelo, pero te digo que no te va a salir.
Todavia no conozco a NADIE, repito a NADIE (Y con todos los chipeadores q conozco...) que haya sabido instalar un chip con clip kit que funcionase.
Lo q yo digo: [uzi] CLIP KITS!!
PD: Algunas tiendas ya no lo distribuyen debido a que no se producian instalaciones con exito.
GRACIAS A TODOS :D que chip me recomendais?mi experiencia en soldar chips se reduce al Xecuter 2 lite de XBOX ^^U 8 cables de nada, sabiendo esto que chip me recomendais?muchiiiisimas gracias:D

P.D: Soy de BCN
5 respuestas