¿Que tal esta el Mafia?

Necesito que me deis vuestras opiniones sobre este juego,porque a lo mejor me lo voy a comprar original.Es largo?Mola?Divertido?...


Gracias
está muy muy guapo

lo único malo es q pide mucho equipo

los gráficos están q te cagas, y las voces en español

vale la pena

bye
Pero es muy largo?o es cortito???


SaLu2
Hola,

Pues yo llevo como una semana jugando, y te digo que según las misiones se puede hacer largo o no, según tu destreza con algunas misiones del coche. Pero sea como sea, la verdad es un juegazo, muy bueno y como he dicho en otros foros es un adelanto del GTA3 Vice City. Las características son casi idénticas.

En resumen, muy bueno de los que vician de verdad.
Hombre largo largo largo no es, a mi se me hizo cortillo. Mas o menos como el GTA 3. Pero merece la pena y mucho. Lo unico que no me gusta mucho del juego son los coches que no corren nada pero bueno.
La mision que mas me gusto fue la del atraco al banco esa es increible... [oki]
Yo lo estoy jugando ahora y me ha dejado flipado. La mecánica del juego es muy similar a la del GTA pero te da menos libertad (por lo menos al principio). Gráficamente está muy bien y la estética del juego está muy bien conseguida, realmente crees que estás en esa época. También es verdad como se ha dicho por ahí que los coches no corren mucho y lo de si el juego es largo o corto supongo que dependerá de tu destreza en las misiones. Yo creo que merece la pena, para mi es un juegazo.
Salu2 [beer] [fumeta]
Escrito originalmente por duende
está muy muy guapo

lo único malo es q pide mucho equipo

los gráficos están q te cagas, y las voces en español

vale la pena

bye


pos yo lo rulo en un p3 500 con 384 MB de ram y tnt2 m64 y se puede jugar sin problemas (no es una maravilla, ni va a 60 fps pero bueno, se puede jugar ;))
Bueno, lo primero que yo no sabía que este juego era en el mismo estilo que el GTA III, es decir, creía que era con más trapicheos mafiosos... de todas formas me lo pienso pillar... Espero que no me defraude, pues he visto el Padrino hace poco y me espero alguna parte en la que pueda decir "Le haré una oferta que no podrá rechazar..." XDXD. Bueno, ahora en serio, si se pudiera parecer remotamente a la peli que he citado, decirlo, por favor, que entonces me lo compro de cabeza... si no se parece en nada, tambien lo podéis decir :)

Comentario en plan de coña:) :
Escrito originalmente por Blade
Porque a lo mejor me lo voy a comprar [b]original .Es largo?Mola?Divertido?...[/B]
Sólo decirte que si te lo compras debe ser original, y si no te lo compraras sería algo ilegal, cosa que no se podría tratar en estos foros... XDXD esto va de coña, muchacho, no me tomes a mal :):):)


Saludos.
7 respuestas