¿Qué tal está el GEIST?

He visto a muy buen precio este juego, y teniendo en cuenta que es una exclusiva, quisiera saber vuestra opinión.
sonictf escribió:He visto a muy buen precio este juego, y teniendo en cuenta que es una exclusiva, quisiera saber vuestra opinión.


Yo creo que merece la pena. Es bastante entretenido y original.
Yo me lo compré nuevo por 3€ en Game.
Yo por lo menos te lo recomiendo. No es un mal juego pese a que se venda tan barato
Si lo has visto a muy buen precio no lo dudes. No es un "must have" pero es un buen juego.
para mi Juegazo aunque solo sea por la idea tan original del titulo
Horas y horas de multi.

Compralo.
¡¡Pillado!! 6 euros precintado (con gastos de envío incluídos)
Gran adquisición.

Es uno de mis juegos preferidos de Gamecube.
Para mi es uno de los tapados de gamecube me encantó en su día, me gustó muchisimo
A este le tengo ganas pero se supone que se encuentra a precio chollo y de momento yo nada }:/
Gran juego, fue mi primer juego de Gamecube y me pareció muy original.
Yo lo compré en su día en un Game por 5€ y no me arrepiento en absoluto, me parece uno de los juegos más originales que he probado dentro de su género y el concepto de poseer cuerpos le da mucha variedad al juego. Si a eso le unes el que sea un juego exclusivo para el cubo y que cuenta con un buen control y unos buenos gráficos, a un precio razonable su compra está justificada de sobra.
sonictf escribió:¡¡Pillado!! 6 euros precintado (con gastos de envío incluídos)


Donde los as comprado por ese precio.

Lo esto buscando ese juego que no pase de 5€ o que 6€ esta bien.
sonictf escribió:¡¡Pillado!! 6 euros precintado (con gastos de envío incluídos)

Gran adquisición y más a ese precio. Enhorabuena.
pery212 escribió:Horas y horas de multi.

Compralo.


Doy fe XD XD XD

Y no olvides la BSO!

Saludos
es un buen juego, si puedes compratelo que merece la pena
es un magnifico videojuego, con una gran historia y unos graficos en su momento muy buenos, y cuando te lo pases te encantara el modo multijugador con bots, super megarecomendado en su dia yo lo compre por unos 8 euros o 4 hace muuuuuuuuuuuucho tiempo atras en un carrefour. creo que ni habia salido el resident evil 4 entonces no lo se.
16 respuestas