¿Que tal está el "Doshin the Giant"?

Encuesta
¿Merece la pena el Doshin The Giant por 6 €?
65%
13
35%
7
Hay 20 votos.
Pues esta mañana, he pasado por un Cash converters y he visto 5 unidades de este juego "Doshin the Giant", por 6 € cada uno de segunda mano, y bueno, he estado a punto de pillar uno porque me daba curiosidad de saber q tal es, pero por otro lado me echaba para atras ver tantas unidades a la venta, significa que "muy bueno" no debe ser.
En IGN tiene un 6,8:

http://cube.ign.com/articles/374/374722p1.html


Seria para jugarlo en la Wii. ¿Me lo aconsejais?

PD: La verdad que graficamente lo veo cutre cutre para lo que puede hacer el cubo, parece mas bien de Nintendo 64 (sin exagerar)....

Imagen

Imagen
ahora q lo dices ese juego lo tengo yo en casa lo que pasa esque aún no lo he jugado, lo tengo por ahí, perdido encuanto lo pille y lo juegue t lo digo ademas te aconsejo q por 6 € lo cojas aunque sea malo ya no se encuentran por ahí juegos del cubo tan facilmente.. [decaio]
6 € esta bien, el juego en si esta bien, no es una bomba pero es curioso, tienes bastante libertad, puedes ser bueno o malo, ayudar a los aldeanos o jode***, mirar el paisaje, no se, te sentiras como... "un dios" xD, yo me lo cojeria, yo lo tengo, apenas e jugado, y esta bien, pero no pienses que es una pasada de juego, si no me equivoco estuvo pensado para N64. saludos!!
ahora q lo dices asi... bueno estaría bien echarle un ojo...gracias :p
Gráficamente es lo que es porque el juego salió inicialmente para el 64DD y luego lo portaron para GameCube (no sé si con alguna mejora o no).

A mí el juego nunca me llamó la atención, más que nada porque su planteamiento me recordaba mucho al 'Black & white'.


Ho!
es un juego diferente, y por ese precio, ni te lo pienses.

debes hacer que los aldeanos vivan bien, mezclarlos entre ellos para tener nuevas aldeas,etc.

debes evitar los incendios, tornados... puedes crear montañas,mares, arboles,etc

ademas del gigante bueno, puedes convertirte en el maloso, y saltar muy alto y lanzar bolas de fuego.


a mi me gusta, aunque no he avanzado mucho(se supone que cuando a una aldea le gusta el gigante, crea un monumento, y la meta es obtenerlos todos)
yo lo compré hará dos años.

Me costó carisimo....

Imagen


un centimo [jaja] [plas]

tenian dos y me llevé los dos, uno para mi hermano y otro para mi, y de paso a mi hermano le quité las 250 estrellas que venian, jeje


a mi el juego me pareció algo malucho, el planteamiento me gusta, pero lo vi muuyyyy leeentoooooo, y lo hace aburrido
Lo mejor son las voces. [360º]
CrazyJapan escribió:yo lo compré hará dos años.

Me costó carisimo....

Imagen


un centimo [jaja] [plas]

tenian dos y me llevé los dos, uno para mi hermano y otro para mi, y de paso a mi hermano le quité las 250 estrellas que venian, jeje


a mi el juego me pareció algo malucho, el planteamiento me gusta, pero lo vi muuyyyy leeentoooooo, y lo hace aburrido



Madre mía, alguien en el ECI debía estar bastante seguro de que el juego no se iba a vender bien
A mi no me gusta nada el juego este de echo para mi es una basofia, pero bueno sobre gustos, ya se sabe, salu2.
Yo me lo compré por 6 € hace unas semanas y tras probarlo un rato creo que hice muy bien. Quizás no sea un juegazo como para gastarse 50 pavos en él, pero es un juego original, exclusivo de cube y entretenido. Yo no me lo pensé y estoy muy contento con él.
10 respuestas