que tal esta el 0blivion?

hola ya k voy a conseguir este juego diganme
¿es divertido?es decir no sea tan repititivo
¿tiene buena jugabilidad?
¿es largo o corto?
¿es dificil?
el mapa es grande o pequeño?es comparable con el gta sa?

y la ultima diganme con que requisitos estais jugando a ese juego

adios.
el juego es bastante bastante bueno, sobre todo para mi, q soy un amante de los juegos d rol.

- el juego es divertido, si t gusta el genero, yo no lo encontre nada repetitivo, ya q las misiones q encuentras son bastante variadas, bueno si, la mayoria son entra en tal cueva mata todo bixo viviente y sal, pero hay de todo, busca tal cosa perdida, sigue a tal personaje...

- jugabilidad? 1º o 3º persona, magia, espada o arco, gran cantidad de armas y armaduras, sigilo y tal o a lo bruto, tu elige como kieres jugar, vas pegndo espadazo a diestro y siniestro con buena accion y no como otros juegos q si se t acercan 2 o mas bixos no tienes nada q acer, aki depende d tu forma d jugar y de como t curres el pj

- laaaaaaaarrrgo, tanto, q como soy del tipo de persona q le gusta acer misiones secundarias me aburri de tantas y tantas q acia sin ponerme con la principal.

- no es dificil para nada, aunq si le añades algunos mods puede serte mas interesante.

- el mapa es muy grande, t jartaras de andar y de ver paisajes y eso de buscar las cuevas y las cosas pq no estan indicadas mas q los pueblos grandes en el mapa es un añadido para explorarlo de cabo a rabo

1 gb de ram, x800rx, 3200+, todo a medio alto, unas cosas mas q otras, aunq si no tienes un disco duro bastante rapido, t recomiendo q no pongas las texturas al maximo pq tardaran la vida en cargar.

PD: busca mods y demas q añaden un monton de cosas al juegop, yo pensaria como primero en el mod q kita el autoleveo de los enemigos, q como esta d serie puedes entrar en el mundo de los enemigos de tirona con pocos problemas pero con el mod, deberas currartelo mas.

ademas hay ya 2 expansiones q le añaden mas vida si cabe al juego.

Lo q no m gusta: la interfaz, demasiado "consolera" y el no poder atacar desde el caballo ¿o eso estaba arreglado?
yo preferia ir a pata o teleportandome q con el caballo
Yo te diré que si te gusta, o al menos te atrae el sistema, te pruebes el anterior, el Morrowind, porque es bastante mejor. El Oblivion tiene bastantes bugs (algunos graves, que te impiden terminar misiones o cargar partidas), fallos de traducción, y bastantes cosas muy "cutres" para un juego que se supone que ofrece tanta libertad, como que los soldados se teletransporten instantáneamente a donde estás cuando has robado algo, aunque nadie te haya visto; o que los bandidos que te atacan por el bosque vayan con armas y armaduras legendarias (todos, no algunos especiales xDD).

De todas formas, si quieres jugártelo, mírate bien los mods porque con ellos el juego mejora bastante. Al menos podrás hacer que los enemigos no se pongan a tu nivel durante todo el juego, de modo que subir de nivel y sacar mejor equipo tendrá sentido xDD.
2 respuestas