Sergio_acosta escribió:Buenas, es necesario esa caja? Son para placas mini-itx, y tu has puesto una placa micro-atx que no es lo mismo.
Mendrolo escribió:Sergio_acosta escribió:Buenas, es necesario esa caja? Son para placas mini-itx, y tu has puesto una placa micro-atx que no es lo mismo.
Pues estoy muy pez, pensaba que venía a ser lo mismo.
Al querer ponerlo en el salón, me gustaría una caja lo más pequeña posible, pero no se sí sería un problema las temperaturas, así que no me importaría algo así como media torre, siempre que no se alejara mucho del precio de la que he puesto.
Sergio_acosta escribió:Mendrolo escribió:Sergio_acosta escribió:Buenas, es necesario esa caja? Son para placas mini-itx, y tu has puesto una placa micro-atx que no es lo mismo.
Pues estoy muy pez, pensaba que venía a ser lo mismo.
Al querer ponerlo en el salón, me gustaría una caja lo más pequeña posible, pero no se sí sería un problema las temperaturas, así que no me importaría algo así como media torre, siempre que no se alejara mucho del precio de la que he puesto.
Te he apañado la configuración para esa caja, que por cierto te habias comido tambien la fuente de alimentación. Por eso he tenido que rebajar a un i3 para no sobrepasar el presupuesto, pero que sigue teniendo un rendimiento similar al del i5 que habias puesto, gracias al Hypertreading. He añadido también un disipador para mantener buenas temperaturas, que cabe en la caja de sobra.
http://www.pccomponentes.com/pccly/94A36e81
rodolfowei escribió:Esa fuente si que es lo que hay que poner para una 280X, poner menos no es buena idea.
En cuanto al i3 ni de broma y menos por la poca diferencia tiene que ser un i5, con el 4460 vas que vuelas pero un i3 no, espera algo a comprarlo si se pasa del presupuesto, pero no compres un i5 si lo que quieres es jugar. Cada vez mas se utilizan múltiples núcleos y el i3 hará corto rápidamente con los nuevos lanzamientos.
Sergio_acosta escribió:@Mendrolo Mirando de cara al futuro.. yo pondría el pentium edicion 20 aniversario y le haría overclock, que se defiende muy bien y meteria lo que pudiera en grafica, también puedes poner la 2290 pero cambiaria a la fuente, . Te cambio la config, también una caja micro-atx
Si no te convence pues le pones el i3 mas cutre y la grafica que te permita el presupuesto.
http://www.pccomponentes.com/pccly/19E8B6B3
Mendrolo escribió:Sergio_acosta escribió:@Mendrolo Mirando de cara al futuro.. yo pondría el pentium edicion 20 aniversario y le haría overclock, que se defiende muy bien y meteria lo que pudiera en grafica, también puedes poner la 2290 pero cambiaria a la fuente, . Te cambio la config, también una caja micro-atx
Si no te convence pues le pones el i3 mas cutre y la grafica que te permita el presupuesto.
Pues me gusta la configuración, de hecho me plantee el 20 aniversario por lo de que en cosa de un año le cambiaría proce, pero no sabía si lastraría demasiado la 290. He visto que lo has editado... Mejor la 280x para este proce?
Sergio_acosta escribió:Mendrolo escribió:Sergio_acosta escribió:@Mendrolo Mirando de cara al futuro.. yo pondría el pentium edicion 20 aniversario y le haría overclock, que se defiende muy bien y meteria lo que pudiera en grafica, también puedes poner la 2290 pero cambiaria a la fuente, . Te cambio la config, también una caja micro-atx
Pues me gusta la configuración, de hecho me plantee el 20 aniversario por lo de que en cosa de un año le cambiaría proce, pero no sabía si lastraría demasiado la 290. He visto que lo has editado... Mejor la 280x para este proce?
Para que no lastre a graficas importantes como la 280x o 290 hay que hacerle overclock,.
Habia puesto la 290 si, pero no se si incluso para ese i5 se le quedaría algo grande, a parte que para una grafica de ese coste la fuente no va muy acorde (no por potencia), por eso la 280x me parece la mejor opción.