Hola!
Ahora mismo estoy cursando ingenieria telemática, pero no veo nada claro que mi futuro este ligado a los números, a pesar que todo lo relacionado con los motores, y los coches me encanta (mi intención era cambiar a ing. mecanica el año que viene), pero no trago fisica, ni calculo, así que chungo lo veo.
Por eso estoy pensando en cambiarme el año que viene a comunicación audiovisual, ya que desde pequeñin (10/11 años) siempre he estado haciendo cortos mierdosos y me lo he pasado teta montandolos,jugando cone l ángulo de las cámaras, y cada vez que veo una peli o serie, pienso en como habran hecho esto o aquello, al igual que editando horas y horas audio con el audacity o fotos el photoshop, esto quizas lo que menos.
Otro punto es que siempre he tenido facilidad de palabra en los examenes, por lo que, aun que me guste menos, nunca me ha costado sacarme ninguna asignatura de letras.
Y si al final decido cambiarme, también dudo entre el doble grado con periodismo o solo comunicación audivisual, aunq ue lo que realemnte me gusta es la realización, si el periodismo me abre más puertas (aun que la verdad es que de siemrpe me ha gustado escribir, perotampoco lo amo)
Así que si podeis poner expriencias personales, consejos, etc.. estaría muy agradecido.
Saludos!