¿Qué tal esas notas?

Me las han dado hoy. LAS APROBE TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ustedes que tal ? :)
M'an quedao dossssssssssss. :( Y encima a currar toda la navidad...
Exactamente:

Geografía: 7
Historia de la música: 9
Mates de CCSS: 4 :(
Lengua: 8
Historia de España: 6
Inglés: 7
Historia del Arte: 8
Historia de la filosofía: 8

Me tocará recuperar las mates en Enero, pero bueno... Es un 4 y yo soy negada por naturaleza para las mates.

Felicidades por los aprobados a todos y ánimo con los suspensos! [bye]
Pues para ser el primer trimestre de 1º bachiller de ciencias de la salud, de puta madre. De media un 7,75. todas aprobadas :cool:
Pues IEA,FOL y RET aprobadas de sobra.Sistemas un 4 ¬¬ redes un 4 y Fp un 3....

Fundamentos de programacion me la he ganado a pulso,eso no lo niego,pero en las otras 2...jamas me habia sentido tan robado
Wohohoi! 8.4 de media y todas aprobás! [fumando]
Pos yo por suerte o por desgracia ( pq ahora me gustaria tener 20 dias de vacaciones...) ya he dejado de estudiar, este es mi primer año de solo currar...jejjee

pero que vamos, lo de las notas mi vecina ( que algunos conocereis por un post con todo lo acontecido) vino a tocar la moral el otro dia que estava en casa de unos vecinos, y la niña se jactaba de "SOLO" haber suspendido 5, decia que ahora ya iba a pillar el ritmo. Y q por estas notas le iban a poner internet. XDD

lo mas wapo del tema es q creo que hace 2º o 3º de ESO, pq ha repetido 2 o 3 cursos. XDDDDDDD

Na, felicidades a todos los q habeis aprobao...

y Nylsa, si kieres ya te daré un repasillo de MAtes, q yo saqué un 10 en la selectividad! jejeje

Saludetes,

eXteR
Nylsa escribió:Exactamente:

Geografía: 7
Historia de la música: 9
Mates de CCSS: 4
Lengua: 8
Historia de España: 6
Inglés: 7
Historia del Arte: 8
Historia de la filosofía: 8

Me tocará recuperar las mates en Enero, pero bueno... Es un 4 y yo soy negada por naturaleza para las mates.

Felicidades por los aprobados a todos y ánimo con los suspensos!


jue, siempre había pensado que eras mayor... De leerte por aquí te echaba 20 o 20y algo [agggtt]

que malo que soy presuponiendo las edades de la gente[agggtt]
Yo aun tengo que hacer los examenes.
Despues de reyes empiezo.. [buuuaaaa]
exter escribió:y Nylsa, si kieres ya te daré un repasillo de MAtes, q yo saqué un 10 en la selectividad! jejeje


Gracias, aunque ni por esas... Tengo al profe particular luipermom (vaya tardecitas nos hemos dado haciendo ejercicios XD) y sigo igual. Aunque este año me están gustando más que años pasados. El problema es que no tengo base porque nunca me han gustado y siempre me han tocado unos profes que se explicaban penosamente. Ahora sufro las consecuencias...

[bye]

Edito: The passenger, he cumplido 17 en Noviembre y estoy en 2º de Bach XD Menudo ojo tenéis algunos...
No eh hecho examenes en Diciembre, los mios son en Enero / principios de Febrero [uzi] [uzi]

Nota offtopic: Odio al mundo [comor?]

Salu2
kurras escribió:Yo aun tengo que hacer los examenes.
Despues de reyes empiezo.. [buuuaaaa]

Otro que igual... ratataaaa UdG y sus exámenes en enero/febrero y junio/julio
Bueno, 1º de bachiller de ciencias, los resultados son:

Educación Física: 8
Filosofía I: 8
Lengua y Literatura: 9
Inglés I: 9
Religión: 8
Matemáticas I: 5
Física y Química: 7
Dibujo Técnico I: 4 [mamaaaaa]
Informática: 10

El dibujo sabía ya que me iba a quedar, la física me ha soprendido el haber sacado un 7, y las matemáticas me quito un peso de encima al saber que las tengo aprobadas.

Saludos.
Nylsa escribió:... he cumplido 17 en Noviembre y estoy en 2º de Bach XD Menudo ojo tenéis algunos...


Uff, pero si todavia eres una Newbie!!! jejeje

Pos nada a clavar codo y intentar sacarte las mates, aunque sea un cinquillo, que con el profe particular que tienes seguro que lo consigues! ;)

P.D. Porqué estais tan buenas las chiquillas de ahora de 17 años y por ahi???? XDDDDD Cuando yo tenia 17 años las tias de mi edad eran mas feas que la hija subnormal de chita....XDD

eXteR
Lengua: 7
Inglés: 8
Filosofía: 5 [buaaj]
E.Física: 6
Historia: 8
Economía: 8
Latín: 8
Psicología: 7

A ver si me autosupero en Educación física y en filosofía.

Saludos! ^^
MEjor no decir las mias entonces...

SaluT
exter escribió:P.D. Porqué estais tan buenas las chiquillas de ahora de 17 años y por ahi???? XDDDDD Cuando yo tenia 17 años las tias de mi edad eran mas feas que la hija subnormal de chita....XDD

eXteR


y no solo de 17, q de mi edad (14 añikos) ya las hay q t puedes keda [flipa] .

por cierto, yo a nylsa le echaba sus 20 por lo menos. [ginyo]
no ha sido mi mejor año....bastante decepcionada conmigo misma,pero la última vez que me pasa...lo juro.
Sonido: 8
Imagen:6
A.G.C.O. :8
E.M.T.T. :5
pos...
jajaj
4- Filosofia
4- Ingles
6- Historia
6- Catalan
6- Castellano
6- Lit Universal
6- Educacion fisica
8- Latin
8- Griego
8- Lit Catalana
Röte Fàbrik escribió:cn una media d 9 :)


Mu wapo tu avatar,lo tengo en el movil xD ese perro con cara de encabronao es la caña xD
Yo los exámenes los empiezo en Enero, menos la optativa que hemos ido haciendolos a lo largo del cuatrimestre...

Mis resultados en TMA (Taller de matemáticas) han sido:
1er examen: No presentado = 0 (Me metieron en esta asignatura una vez empezado el curso y ya habían hecho este exámen. El profesor me dijo que ese no era problema suyo, y que me contaría como un 0)
2º Examen: 8'5
3er examen: 1
4º examen: lo he hecho hoy, y me ha salido fatal...

Conclusión: Estoy suspendido y tengo que ir a jugármelo todo al exámen final de Enero...



Como ya he dicho, del resto de asignaturas no he hecho ningún examen, pero me temo lo peor... [decaio]
Menos mal que Aznar dijo que las pensiones estaban garantizadas hasta no se cuando...porque viendo el panorama,creo que serán las últimas XD
1er año bachiller de ciencias de la salud, toas aprovadas con madia de 6,7.

PD: me habia quedado mates pero la saqué en la recuperacion. [bye]
24 respuestas