que tal es portatil targa?

hola estaba mirando para comprar un portatil y vi esta oferta que esta en el lidl no me fio mucho de comprar estas cosas en supermercados pero esq es buen apoarato por lo que leo.

haber si alguien lo tiene y me comenta que tal es.
este es

Modelo: Targa Traveller 1576 X2

Procesador: AMD Turion 64 X2 TL52 (Dual Core CPU) - 1MB cache 1,6 GHz con tecnologia PowerNow! de AMD.

Software: Microsoft Windows Home Edition con CD - Micorsoft Works Suite 2006 OEM - Cyberlink Power Cinema 4.0 (OEM) - Nero 7 Essentials Suite - CyberLink Power Director 5 (OEM) - eTrust Antivirus (OEM) - Age of Mythology

Memoria: 1024 MB (2x512 SO-DIMM) DDRII-667 RAM expansible hasta 2 GB, 2 zócalos para modulos de memoria de 200 Pin SO-DIMM

Pantalla: 15,4" WXGA TFT, resolucion 1280x800 pixeles, relacion de aspecto 16:10

Sistema Gráfico: NVIDIA Mobile nForce GO 7600, compatible con DirectX9, salida DVI monitor, adaptador DVI-VGA monitor externo.

Almacenamiento Masivo: Disco duro Samsung de 120 GB SATA a 5400rpm

Unidad Optica: Unidad DVD -R/RW +R/RW multi norma de LG

Sistema de audio: High Definition Audio, AC 97 compatible, salida opica digital SPDIF, altavoces estereo, 5.1 analog Surround sound

PCMCIA: PC Card compatible, soporte CardBus, 1 tarjeta PC tipo II

Interfaces:4x USB2.0, 1x FireWire, entrada para micorfono, Line in, auriculares (SPDIF en opcion), salida DVI, 1x S-video out, modem (RJ11), LAN (RJ45), 1xPCMCIA TYP II, 1x PCI Express, lector de tarjetas 6x1: SD, MMC, SM, MS, MS-Pro, XD

Comunicacion: Modem 56K V.90, LAN de 10/100/1000 Mbps, Red de area loal segun estandar IEEE 802.11 g, compatibilidad con WiFi, Bluetooth Class II version 2.0)

Recepcion de TV:Sintonizador de television para TV analogica y ---TDT, incluye una antena digital y de hilo, radio FM.
Alimentacion: Adaptador de alimentacion 100V a 240V -autosensitivo (90 W; model KSAFK1900474T1M2) bateria Li-Ion inteligente, autonomia hasta 2,5 horas.
Bateria: Rating: 10,8V dc -_ 7200mAh, modelo TARGA BTY-M65, fabriacada por Targa para LIDL.
Dimensiones: 358 x 34 x 257 mm
Peso: 2,8 Kg con la bateria
Contenido del embalaje: Adaptador de alimentacion, controladores, manual, bateria, mando a distancia por infrarrojos, raton optico USB con rodillo Logitech, Cable
Garantia: 2 años con servicio de recogida y entrega a dominiclio (15 meses para la bateria)
lo mas importante y lo que siempre pregunto de primeras:
¿que uso le vas a dar?

Por cierto cuidado con comprar Pc´s en grandes superficies como mediamarkt por ejemplo, ya que si tienes cualquier desperfecto o problema ellos tienen que enviar el ordenador a madrid para su reparacion (en caso de que sea necesario).

Donde este la garantia insitu y el servicio tecnico en la misma tienda que se quite lo demas. No hay color entre insultarlo por telefono que hacerlo a la cara [qmparto]. (es coña no me lincheis)

Por cierto ¿la tienda es LIDL?

Saludos
Targa en Alemania viene a ser lo que Acer en España.

Conozco algunas personas que han adquirido ese Targa y estan bastante contentas con el... esa nVidia 7600 da un resultado magnifico para los jugones!!!

En cuanto al SAT... a menos que compres un Dell (que tiene un SAT que se sale de lo normal), siempre te tocara enviar el portatil a cualquier sitio, ya sea Madrid, Barcelona o Alemania... pero no me preocuparia de ello (con el Targa tienes 2 años de garantia con recogida y entrega).

Si yo tuviera que comprar un portatil en estas fechas, miraria en http://www.ahtec.es o directamente me pillaria este Targa... lo que jamas haria seria comprar en MediaMarkt, PcCity o similares.
si la tienda es lidl.
Pero esq hoy mirando portatiles esa grafica solo la traen los de gama alta y se van a un precio alto.

un saludo haber si tengo algunas opiniones mas de este portatil.
NorthernStar escribió:Targa en Alemania viene a ser lo que Acer en España.

Conozco algunas personas que han adquirido ese Targa y estan bastante contentas con el... esa nVidia 7600 da un resultado magnifico para los jugones!!!

En cuanto al SAT... a menos que compres un Dell (que tiene un SAT que se sale de lo normal), siempre te tocara enviar el portatil a cualquier sitio, ya sea Madrid, Barcelona o Alemania... pero no me preocuparia de ello (con el Targa tienes 2 años de garantia con recogida y entrega).

Si yo tuviera que comprar un portatil en estas fechas, miraria en http://www.ahtec.es o directamente me pillaria este Targa... lo que jamas haria seria comprar en MediaMarkt, PcCity o similares.

Una cosa NothernStar.

1º.- ¿ por qué no comprarias jamas en Mediamarkt, PcCity....?

2º.- Sobre lo de DELL, tiene mas de leyenda que de realidad (hay de todos gente que habla maravillas y gente que echa pestes...).
Es solo mi opinion....

Yo de momenteo estoy de pleitos con ellos. (Ojo no con el SAT, sino con DELL)

Trist
Ya me he decidido mañana me pillo este portatil del lidl que se venden como roscos.

un saludo.
Mi padre compro un portatil targa (enfrente habia un stan de piñas y naranjas) hara 2 años en el lidl. La verdad que para la epoca estaba bastante bien de precio. La putada que una gran remesa de targas agrietaban por donde se habria y cerraba el portatil, nada importante, por eso lo llevamos a cambiar y en una semana nos trajeron otro nuevo que sufrio un destino similar en las bridas esas, ya pues viendo que era un error de serie y que solo era estetico nos lo quedamos y hasta hoi la cosa no fue a mas, no dio ningun fallo.
Con esto quiero decir que por ser una tienda alimenticia practicamente, tiene un nivel de garantia bastante bueno superior a media markt y similares CON CRECES.
El portatil que venden ahora lo veo bien, la grafica esta bastante bien aunque el microprocesador no sea un core2duo.
Cuanto valen??
Un saludo
899 euros y creo que si es crore 2 duo
TRIST escribió:Una cosa NothernStar.
1º.- ¿ por qué no comprarias jamas en Mediamarkt, PcCity....?

1- Porque los modelos que suelen vender son las gamas mas bajas de las marcas... Si compras un Asus en un MM o un PcCity, debes saber que o bien esta descatalogado o es de la "linea blanca" de la marca.
2- La mayor parte de los empleados de estos centros no tienen ni puta idea de lo que venden. Ves a un MM o a un PcCity y pregunta al empleado que grafica lleva un portatil o a cuantas rpm va el disco duro... y son dos cosas fundamentales!!!
Yo he llegado a ver carteles con especificaciones erroneas, lo he dicho a un empleado y han pasado de mi.
Para ese trato prefiero comprarlo en una tienda donde no se pavonean de vender electronica... sino que venden ordenadores al lado de los sacos de patatas a muy buen precio.
3- En la mayoria de ordenadores te cobran un SO y un paquete de software... y no te dan ni un CD de recuperacion aunque lo pidas!!!
4- Si tienes problemas con el ordenador, ellos solo te lo reparan si pagas (PcCity)... sino pagas te toca reclamar al fabricante por tu cuenta porque ellos tan solo son VENDEDORES de un producto y la garantia la da el fabricante, no ellos.

Y bueno, si me pongo fijo que saco algun motivo mas por el que jamas comprare o recomendare un MM o un PcCity.

TRIST escribió:2º.- Sobre lo de DELL, tiene mas de leyenda que de realidad (hay de todos gente que habla maravillas y gente que echa pestes...). Es solo mi opinion....
Yo de momenteo estoy de pleitos con ellos. (Ojo no con el SAT, sino con DELL)
Trist

Totalmente de acuerdo contigo. Yo pienso que el SAT de Dell es muy bueno (y caro), pero como todos, tambien tienen sus fallos. Recordemos todos el tema de las baterias de los Dell que explotan misteriosamente... y que hace unos años causaron daños fisicos a una niña... Eso no lo he visto en ninguna otra marca!!!
fuky escribió:899 euros y creo que si es crore 2 duo

Procesador: AMD Turion 64 X2 TL52 (Dual Core CPU) - 1MB cache 1,6 GHz con tecnologia PowerNow! de AMD.

No obstante aun siendo el turion y por ese precio lo veo bastante bien.
9 respuestas