Que tal es portaldvdr y opirara? Alguna otra para comprar dvds?

En tiendas físicas en Bilbao no he conseguido encontrar dvd-r verbatim a menos de 15€ (pack 25) y como me parece caro quería comprarlos por internet (por primera vez).

He vistos dos tiendas varatillas, portaldvdr y opirata.

En portaldvdr 100 DVD-R 16x Verbatim sale 34€ + (7.95) de portes
En opirarta 100 DVD-R 16x Verbatim sale 31.96 + (7+1) de portes

Los precios son similares, pero que tal son estas dos tiendas? Cual me recomendáis? Hay alguna otra tienda que sea fiable y barata?

Saludos y gracias por adelantado.
Yo he comprado en Opirata y no he tenido problemas.
Saludos [bye]
Yo he comprado dos veces en opirata y ningún problema, es más todo lo contrario pidiendo el día anterior antes de las 17:00 al día siguiente por la mañana ya tenía en casa el pedido.

Un saludo
Mirate en dvdbarato, tienen taiyo (los mejores) bastante bien de precio.

Salu2
Opirata triunfa. Lo suyo es hacer pedidos grandes entre varios y así no te cobran gastos de envío. Yo no he tenido ningún problema con ellos.
¿Conoceis alguna página web más a parte de estas dos...?

SAludos _CaMeL_
Yo he comprado en opirata 3 veces, y sin ningun problema, ni en el pedido, ni en el tiempo de entrega.
Opirata Rulezzz !

Funcionan tan bien como la otra web que no meacuerdo... ;-)
Sabeis la pagina de una tienda online alemana que vende al por mayor y tiene unos precios muy muy muy buenos??
mmmmmmmmmmmmmmm, no.

Era lo más barato. Vendían al por mayor, hasta en palés.

Hacia precio por cantidad...por 100-400-1000 (o así)
Como ya te han dicho, en Opirata de lujo. Acaban de enviarme un pedido de Verbatim y van simplemente de perlas.

Salu2!!
pcmatica.net varios pedidos sin problemas, bastante recomendable, sin canon y te los envían de Portugal.
¿¿Hay alguna oferta de pack en opirata de CD-R verbatim o es que los veo muy caros los que hay??

SAludos _CaMeL_
Yo tambien me quedo con opirata...
new_tokyo está baneado por "insultos"
Probar en Nierle, tiene unos precios bastante buenos, lo unico que de gastos de envios te cobran 12 pavos, y tardan un poco por que lo mandan por correo certificado, pero por lo demas esta bastannte bien...
16 respuestas