Que tal es pixmania?

Alguien que haya comprado algo ahi y que comente su impresion

Salu2
Hombre, yo he comprado una cosa y bien, y tengo conocidos que han comprado más cosas y no han tenido problemas. Al final todo es cuestión de suerte...

Ta Luego!!!
Yo ya he comprado unas cuantas veces y siempre bien. Te informan en todo momento de como va el pedido y lo hacen todo rapidisimo. Otra cosa es que despues los de Seur se les vaya y tarden un dia más de lo pensado (pero no suele pasar).

Nunca he tenido que devolver nada, asique nose como iria este servicio, pero imagino que igualmente bien.

Ayer mismo compre la Samsung 940MW :P en Pixmania, asique ya te contaré como me llega.


Un saludo
Yo he comprado varias veces y sin problemas graves por ahora, lo unico malo que he visto han sido dos cosas, las fechas de disponibilidad de los productos que no tienen en stock no las cumplen, por lo menos en mi caso estuve esperando un mes por un raton que se suponia reponian al dia siguiente de hacer el pedido y lo segundo, que si necesitas ponerte en contacto con ellos tienes que llamar a un 806.

Saludos
a mi me acaba de llegar un monitor Samsung LCD de 32" de Pixmania pero no incluye la factura.
Eso es normal?
Kapirutxo escribió:a mi me acaba de llegar un monitor Samsung LCD de 32" de Pixmania pero no incluye la factura.
Eso es normal?


si.. las facturas las tienes qe imprimir tu desde la web...

pixmania, rebelio son tiendas muyyyyyyyyyyyyyyy seguras...
Y como hago que me hechen el cuño de la Garantia?
O con la misma hoja Imprimida vale?
GRACIAS
la empresa no esta mal, te mandan el producto sin sorpresas pero como tengas un problemas preparate para un buen dolor de cabeza, como dicen el telefono es un 806 y siempre terminan derivandote al email,c donde te responden con respuestas tipo "El plazo es de 72hs", - pero ya ha pasado el plazo- Respuesta _"El plazo es de 72 hs,gracias_ y como pidas el reembolso puedes tirarte un mes para tener noticias.
Si el producto llega bien es una buena opcion de compra, si tienes que cambiarloo devolverlo,lahas cagado
Hola,Todo Lo Que Se Compre Por Internet Es De PM.
Pero Como Tengas Algun Problema.Paciencia Al Canto,
Yo Estoy Esperando TVdvico, En Pixmania y Me Han Mandado Un Mensaje Que Lo Recibo El Lunes.Anteriormente Les He Comprado Varias Cosas Y Todo Bien.Salu2
Otra Pregunta, lo siento.
Cual es el Telefono de Pixmania? Ya que estoy llamando al telefono que indican en su web pero me dice Movistar que ese numero no existe: 807170707
807 17 07 07 (0,28 € /min. IVA no. incl) de lunes a viernes de 10:00h a 18:00h.

Eso es lo q pone en su pagina WEB
una cosa que me trae de cabeza...
voy a pillarme unos altavoces logitech en pixmania y veo que me sale otra cosa aparte que se llama contrato de compra tranquila, ¿Me merece la pena dejarlo activado o me ahorro esa pasta y lo quito?
tienes que llamar al operardor para que te dejen llamar a ese tipo de numero, no suele estar activado elservicio, y llama desde fijo desde movil te puede costar un PULMON la llamada. Y no te preocupes que no te cogeran te diran que lo hagas por mail
Más de tres semanas en recibir mi Samsung LE32R71B....
Varios emails y llamadas preguntado por el estado de mi envio y no supieron decirme donde estaba el problema del retraso, al final me dijeron que había habido un problema informatico y todos los pedidos se habian retrasado varias semanas....

Me han prometido que no me cobrarán los portes de envio, pero, nada de nada por ahora....

La verdad, me han dado MUY MALA impresión, aunque puede haber sido un problema puntual.... quien sabe.
yo pedi la le32r71b el dia 30 de septiembre estaba en stock. Despues de esperar 14 dias y llamando casi cada dia a seur llame a pixmania y el sinverguenza que me atendio me dijo que no habian tele hasta el 20 de octubre. Yo me queje a el por telefono ya que cuando yo la pedi estaba en stock y el h... d. p... va y me cuelga. Acto seguido les envie un email diciendo que anulaba el pedido. A los 2 dias me llega a mi uno diciendome que la tele la acababan de enviar ¡¡en domingo!! Anda y que os den pixmania, mentirosos y poco profesionales. Fui el sabado al corte ingles y el jueves la tengo en casa con un seguro gratis de 6 meses ademas de los 2 años de la garantia
Con las compras por internet la verdad es que hay que tener un poco de suerte.

En mi caso no he tenido ningún problema con Pixmania, y he comprado en varias ocasiones camaras de foto y de video digitales.

La empresa a mi por lo menos me da una imagen seria y siempre te informa del estado del pedido.

Un saludo.
Nose si voy a tener que cambiar mi opinion de Pixmania.
Las emana pasada escribí diciendo que nunca había tenido problemas con ellos, pues ahora estoy cambiando de opinión [+risas]

El Jueves pasado pedí una Samgung 940MW en un pack con unas toallitas para limpiarla xD. Bueno, pues ayer me yegaron las toallitas, pero no la tele. Espero que llegue hoy o a lo sumo mañana. Desde el Lunes en "estado del pedido" me pone entránsito. Conque nose si el retraso se debe a Seur o a Pixmania.
La cosa esque muy listos no son...porque en vez de enviar ambas cosas juntas en el mismo paquete (las toallitas y la TV) la envían como dos pedidos distintos.

Bueno, aver si me llega ya :)

Saludos!


Editado: Hoy (Viernes 20) me ha llegado, tras una semana. Dicen que vinieron ayer pero no había nadie en casa, y lo he mirado en su página y es cierto que así lo reflejan, asique... en una semana me ha llegado :Ð
16 respuestas