QUE tal es? nvidia 7950GT

que tal esta esta grafica¿ demasiado cara o merece la pena?
VGA PCIE NVIDIA 7950GT 512MB GDDR3 CLUB3D G7952
wenas.
hombre quizás es algo cara por los precios que yo he visto, pero está claro que te llevas un tarjeton. Esa memoria DDR3 hace que se multiplique su velocidad, y está claro que potencia tiene.
Pero bueno ahora depende del uso que le vayas a dar.
Chao
ufoxxx escribió:que tal esta esta grafica¿ demasiado cara o merece la pena?
VGA PCIE NVIDIA 7950GT 512MB GDDR3 CLUB3D G7952

Es una muy buena grafica, algo superior a la X1950PRO, pero cuesta unos 100€ mas.

Yo no me gastaria tanto, es preferible una X1950PRO, lo mejor en calidad/precio para PCI-E.
Es pura crema, tengo un amigo que tiene una, y es que se me hace el culo pepsicola, xDD, con decirte que puede jugar al Armed Assault en calidad Alta a unos 45 ~ 60 fps (El resto del equipo es un 4000+ y 2Gb Corsair) Desde luego, si tienes el dinero y buscas una solución inmediata, esta es tu tarjeta, si puedes esperar un poco, hasta dentro de un par de meses o así, yo me miraría las 8800, con soporte DX10, para aguantar con ella de cara al futuro
yo toy mirandome una buena grafica, la verdad esq esta d momento me parece la mejor PCIe nVIDIA XFX 8800GTX 768MB, q opinais ?
me gustaria saber cual es la grafica q mas tira
Un saludo ;)
Si tienes necesidad imperiosa de jugar, me compraria la 7900 o mejor... La x1950pro...

Pero si tienes la pasta... Me esperaria unpar de meses como bien te dicen a que baje un poco de precio la 8800.
en un par de meses bajan seguro??
creeis q vale la pena esta tarjeta
MSI NVIDIA GeForce NX7900GTX 512MB PCI-E DVI/HDTV
por 360 € ?
Hombre... Seguro seguro... Sale el Vista, ATI saca las sullas... Tienen que bajar para poder competir... No es que vallan a bajar a 200 euros (aunque estaria genial [qmparto]...) Pero algo si que bajaran.
ufoxxx escribió:en un par de meses bajan seguro??

Cuando ATI saque las R600 (el mes que viene, en teoria).

ALgo bajaran, pero lo mas importante sera la llegada de las DX10 de gama media (G84 de Nvidia), ya q valdran unos 200-250€.

Las DX10 de gama alta tampoco bajaran tanto de precio.

creeis q vale la pena esta tarjeta
por 360 € ?

No, por 90€ mas tienes una 8800GTS.

Yo no compraria nada que supere (en precio) a la X1950PRO ya que dificil es que haya una que por un poco mas de mas rendimiento, y si ya te vas a las de 350€ o mas, mejor optar por una DX10.
hola

me parece q es una gran placa cualquier cosa q necesites

yo tengo una ge force 6200 DDR2 DE 128MB
tengo un procesador intel 2.4Mhz
y 1gb de ram

quisiera saber q les parece para usarla con juegos
tavi escribió:hola

me parece q es una gran placa cualquier cosa q necesites

yo tengo una ge force 6200 DDR2 DE 128MB
tengo un procesador intel 2.4Mhz
y 1gb de ram

quisiera saber q les parece para usarla con juegos

Pues mal.... [reojillo] , la verdad.

Es de gama baja (la grafica) bastante "malilla".

Que procesador es? porq Intel con 2400mhz hay varios.

Pero, como te digo, para jugar con esa grafica lo tienes dificil, a algunos juegos no muy nuevos y pidiendo poco.
che pro[3r

soy argentino y quisiera saber si tambien lo sos porq me encontre con muchos españoles

la verdad q si es muy vieja
pero el fifa 07 y el carbono me los corre bastante bien quisiera saber si supieras de algunos precios o q me combendria hacer para mejorar mi pc para jugar los juegos de ultima generacion
el procesador es un intel E6600
quisiera saber si lo unico q tengo q cambiarle es la placa u otra cosa mas
pls respuestas
tavi escribió:
la verdad q si es muy vieja
pero el fifa 07 y el carbono me los corre bastante bien quisiera saber si supieras de algunos precios o q me combendria hacer para mejorar mi pc para jugar los juegos de ultima generacion
el procesador es un intel E6600
quisiera saber si lo unico q tengo q cambiarle es la placa u otra cosa mas
pls respuestas

Aca o en Argentina?

Tienes la X1950PRO por unos 190€, lo mejor en calidad/precio para PCI-E.

Tampoco vale la pena gastar mucho mas.

Y algo mas economico una 7600GT (160€, aunq vale mucho mas la penta comprar la ATI) o la 7600GS (120€).

Cualquiera de esas es muy superior a tu actual GPU, y van muy bien con ese Conroe (sobre todo la ATI).

Solo tienes que comprar una grafica nueva (PCI-E).

Que placa base tienes?

Y que fuente?

soy argentino y quisiera saber si tambien lo sos porq me encontre con muchos españoles

Si, naci en Argentina, pero llevo casi toda mi vida aca (España).
upite escribió:creeis q vale la pena esta tarjeta
por 360 € ?

Es una tarjeta muy buena, pero como te han dicho por poco más tienes la 8800GTS, que aunque no sea lo mejor que hay es una tarjeta muy buena sólo superada por su hermana mayor, la 8800GTX.

Yo tengo una de esas (bueno en realidad es una GTO que me salió por 240€, pero que es exactamente igual que las GTX y la tengo oceada a esa velocidad) y de momento no se le resiste nada a 1152x864 con FSAAx2, en cuanto tenga la nueva pantalla habrá que probar a ver que tal se porta a 1680x1050 aunque he visto varios foros en los que dicen que funciona muy bien a esa resolución.

La 7950GT es una muy buena tarjeta tambien (no llega al rendimiento de la GTX pero si cumple con los juegos actuales), pero como han dicho lo más rentable es una X1950Pro, porque a partir de ahí se acercan mucho las DX10 y no compensa gastar tanto en una DX9c.
che pro si me podes dar los precios en pesos y no en euros mejor

entonce lo q tendria q renovar seria la placa de video no?

yo tengo agp 8x y alguien me dijo q no me entrarian placas de ultima generacion

puede ser verdad

tengo la oportunidad de cambiar mi actual tarjeta por una ge force 6600 ddr3 256 la cambio o espero y junto mas guita y me compro una de 512
che pro si me podes dar los precios en pesos y no en euros mejor

Multiplica por 4.

Aunq que aca valga 100€ no significa que alla valga 400pesos, podrian ser mas, o menos.

Supongo que te sera facil encontrar los pecios en dolares.

yo tengo agp 8x y alguien me dijo q no me entrarian placas de ultima generacion

Dices que tienes un E6600, en ese caso tienes que tener un puerto PCI-E (puedes tambien tener un AGP, pero PCI-E tienes seguro).

Que placa base es?

Si no lo sabes, miralo con el Everest pero ya te digo que si tienes un Core 2 Duo tienes PCI-E seguro.

tengo la oportunidad de cambiar mi actual tarjeta por una ge force 6600 ddr3 256 la cambio o espero y junto mas guita y me compro una de 512

Olvida los 512Mb de ram, solo se justifican en grafica de gama alta (y en la mayoria de los casos ni usan tanta ram), en esta gama es mejor de 256, mas memoria es solo marqueting, nada mas (y ademas suele mermar el rendimiento ya que son mas lentas que las de 256).

El cambio es sin gastos? entonces si, cambiala.

Es la 6600 "normal"? o GT?
en realidad el cambio es por un poco de dinero pero accesible

es una gt

pero esta placa no es para la de el E6600 es para otra

una athlo 1700+ 1.47Mhz 512 de ram y tiene agp no pci
es una gt

Si es una GT si vale la pena.

Siempre y cuando no sea por mucho dinero.

El cambio de la 6200 que tienes ahora a una 6600GT es muy grande.
pero repito es para otra pc y tien agp lo q quiero saber es si la podre conectar o si de alguna forma puedo comprar un bus pci-e

y si no fuera una 6600GT y fuera una normal cambiaria mucho el rendimiento?????

y q te parece esta

Placa video GEFORCE GF6200 AGP 256 MB XFX
pero repito es para otra pc y tien agp lo q quiero saber es si la podre conectar o si de alguna forma puedo comprar un bus pci-e

Ya, pero esa 6600GT es AGP no?

Sino, no podras usarla.

y si no fuera una 6600GT y fuera una normal cambiaria mucho el rendimiento?????

Si, la GT es bastante superior a la "normal".
si es agp por lo tanto si me va a andar

si mejora el rendimiento entonces tratare de conseguir una GT

compre una tarjeta de 512mb de ram para mi pc cuando la conecte voy tener q configurar algo?? ein?

muy bueno el everest
compre una tarjeta de 512mb de ram para mi pc cuando la conecte voy tener q configurar algo?? smile_ein?

No.
quisiera saber si puedo cambiar el procesador atlhon por uno como el de la otra pc un 6600 o algo similar?
como para q la pc quede un poco mas actualizada
tavi escribió:quisiera saber si puedo cambiar el procesador atlhon por uno como el de la otra pc un 6600 o algo similar?
como para q la pc quede un poco mas actualizada

Un Athlon por un E6600 imposible.

Que placa base es?
pero yo no digo canmbiarlo sin poner dinero sino vender el athlon y comprar el otro
tavi escribió:pero yo no digo canmbiarlo sin poner dinero sino vender el athlon y comprar el otro

Te digo que es imposible porq son sockets distintos (ademas, uno es de AMD y otro de Intel, aunq han habido placas que soportaban micros de ambas compañias, pero hace bastantes años).

Di que placa base tienes.
Y CAMBIARLO POR UN ATHLON
UN POCO MEJOR
tavi escribió:Y CAMBIARLO POR UN ATHLON
UN POCO MEJOR

Si, pero te repito, es necesario saber el modelo de tu placa base, para saber que CPU soporta.
28 respuestas