que tal es la NXE? Da problemas? Os gusta?

Esque me voy a comprar una xbox 360 (asegurado) sobre el 22 de Junio [360º] y la conectare a internet y no se exactamente que es eso de la "NXE". Segun tengo entendido, es una nueva apariencia visual para la xbox 360, pero hay cosas que a la gente no le gusta, cosas como que le halo 3 necesita mas tiempo para cargar y mas cosas, en verdad, no lo entiendo bien.

Si alguien me puediera dar su opinion y ventajas de la nueva apariencia, que me lo diga pls [+risas]
Yo te diré que en lo del Halo 3 has leído mal. Una de las novedades más jugosas que trae la NXE es la posibilidad de volcar (que no instalar) los juegos completos al disco duro, reduciendo ligeramente el tiempo de carga de algunos juegos y, sobretodo, eliminando la necesidad de hacer girar el lector y el ruido que provoca. Lo que pasa es que Halo 3 es una excepción y se ve que si se instala en el disco duro da problemas y augmenta el tiempo de carga.

Sobre la NXE en si, pues yo la recomiendo. Lo prefiero visualmente y los avatares tienen su gracia. Desventajas ninguna, pero como en todo hay gente que prefiere el esquema clásico. Ventajas en cambio hay bastantes.
SKaRK escribió:Yo te diré que en lo del Halo 3 has leído mal. Una de las novedades más jugosas que trae la NXE es la posibilidad de volcar (que no instalar) los juegos completos al disco duro, reduciendo ligeramente el tiempo de carga de algunos juegos y, sobretodo, eliminando la necesidad de hacer girar el lector y el ruido que provoca. Lo que pasa es que Halo 3 es una excepción y se ve que si se instala en el disco duro da problemas y augmenta el tiempo de carga.

Sobre la NXE en si, pues yo la recomiendo. Lo prefiero visualmente y los avatares tienen su gracia. Desventajas ninguna, pero como en todo hay gente que prefiere el esquema clásico. Ventajas en cambio hay bastantes.

ademas de que el menu en el live se hace mas curioso mostrando las caratulas de los juegos ademas de que me gusta mas el live en el nxe
De todas maneras, pulsando el botón central se obtienen los menús más al estilo clásico. Sencillos y sin florituras ...
Salu2
Que hay que hacer para tener el NXE? Es que me quiero comprar una xbox y no sabía que existía esto de NXE. Alguien me puede explicar para qué sirve y cómo se consigue y qué es en sí y demás??

Gracias. un saludo!
es la leche, ademas lo de poder instalar los juegos en el disco duro hace que parezca que la xbox no va a despegar
xusclis escribió:Que hay que hacer para tener el NXE? Es que me quiero comprar una xbox y no sabía que existía esto de NXE. Alguien me puede explicar para qué sirve y cómo se consigue y qué es en sí y demás??

Gracias. un saludo!

Cuando la conectes por primera vez a internet saltará sola la actualización.
Esta muy bien,todo un Acierto de Microsoft...

Sl2.
Elnef escribió:
xusclis escribió:Que hay que hacer para tener el NXE? Es que me quiero comprar una xbox y no sabía que existía esto de NXE. Alguien me puede explicar para qué sirve y cómo se consigue y qué es en sí y demás??

Gracias. un saludo!

Cuando la conectes por primera vez a internet saltará sola la actualización.

Ok! Muchas gracias!
está mucho mejor con la nxe. ami por el momento no me ha dado ninguna pega
A mi tb muy bien, no se puede comparar con la antigua, ademas de poder instalar los juegos que es una maravilla, a mi me va genial. [sonrisa]
Yo jugué antes de salir la New Xbox Experience (Siglas NXE) y el otro dia despues de pillar otra vez la consola, me quedé flipao lo guapa que estaba esta interfaz [amor] [amor]

Eso si, me costó pillarle el truco (y aun me cuesta) como para ver mensajes y demás [qmparto] [qmparto]
a mi me gusta nxe, pero sufro muchos blokeos de unos cuantos segundos en el acceso a las pantallas.

he hablado con mas gente de mi live y dicen que tambien se les relentiza. Pero bueno en realidad una vez te acostumbras no es nada grave, salvo que te envien un mensaje mientras juegas un partido del fifa y lo vayas a leer con toda la buena fe y del tiempo que se tire bloqeado salte la pausa y te pillen con el culo al aire jajajaja.

Gracias. un saludo!

Si no quieres conectarte a internet o no dispones de conexion tambien puedes descargar la actualizacion, meterla en un pen drive o un CD y actualizarla off-line. Salu2
14 respuestas