Que tal es la grafica de un HP TouchSmart?

Pues que pensaba cambiarme el ordenador y me estaba mirando este (HP Touchsmart IQ500) pero lo unico que me tira para atras es la targeta grafica, no soy muy jugon en el PC (tengo la 360) pero mi novia me mata si no le funciona el Sims2 (o el futuro Sims 3) asi que mi pregunta es:

Que tal es la grafica NVIDIA® GeForce™ 9300M GS HD con tecnología PureVideo® HD con 256 MB de memoria de dedicación exclusiva?
El touchsmart este es un timo enorme. Por los 1400 euros que cobran por este cacharro te montas un sobremesa en torre infinitamente mejor.

Y respondiendo a tu pregunta, la 9300GS no debería, en mi opinión, ser considerada una gráfica [+risas]

Mira la configuración adjunta, que sale por el mismo precio y se mea encima de este morralloso HP... y para lo que supongo que lo usarás, se podría recortar a más de la mitad...

Adjuntos

No me jodas que esa mierda vale 1400 euros :O que timada, el pc que pone albertsab le da cienmil vueltas a esa basura, y si no quiers gastar tanto se puede ajustar bastante el precio, depende del uso que le vayas a dar
2 respuestas