¿que tal es la fuente Corsair TX650W?

me han recomendado esta fuente y quisiera saber que opinais sobre ella,sería para mover este equipo:
-Core 2 Duo E6750 @ 2.66Ghz
-2 X 1 GB @ 800Mhz
-Shappire ati 5770 1GB vapor-x
-Disco duro Seagate 320 GB
-Grabadora Pioneer

es buena fuente?antes tenia una LCPower modular de 480W (no tenía la gráfica 5770 ,tenia una x1950 pro) que solo me duro 2 años ,gracias
muy buena y con 650w tienes de sobra para ese pc. la 5770 consume poquito.
Para el equipo que tienes sobra ;)
La marca es muy buena.
Con una VX550 te irá bien, pero si le vas a montar un CFX esa fuente es crema ;)
Yo la tengo desde hace más de un año y de momento muy bien. La tuve un tiempo con una 4870x2 y ni siquiera jugando a juegos potentes hacía ruido. Concretamente está fabricada por Seasonic así que no tendrás problemas con ella...
todo lo que lleve el sello corsair es de confianza y esa fuente no te dará problemas, seguro
excepcional fuente... la tengo desde hace un tiempo y es muy estable y tremendamente silenciosa... incluso me ha aguantado un Q9450@3600 (1.31v) con un SLI de GTX260 @ 700/1500 sin el menor signo de fatiga...
Pero con ese SLI habrás tenido que usar los cables de 12v adaptados no? Va bien así un crossfire / sli aunque no sean los dedicados pci express?
Yo tengo la tx 750 y desde que he probado esta marca, creo que no voy a probar otra, es muy muy buena, increíblemente estable y super silenciosa.
ya la tengo instalada desde ayer y de momento si nningún rpoblema,se nota que hace menos ruido que mi antigüa LCPower
djohny24 escribió:Pero con ese SLI habrás tenido que usar los cables de 12v adaptados no? Va bien así un crossfire / sli aunque no sean los dedicados pci express?

sep, usando adaptadore de molex a PCIe de 6 pines... todo porque me daba muuuucha pereza desmontar la HX1000 sólo para hacer pruebas xDDD...
Bueno saberlo para cuando apunte más alto :) Gracias!
11 respuestas