¿que tal es la 9500 GS?

El caso esq un amigo se queria pillar un HP de sobremesa y biene esa targeta... ¿que tal debe de ser(comparandola por ejemplo con una 8600 gt)?
Deben andar parejas en rendimiento, ya que una 9500GT viene a ser una 8600GTS. Si cambiamos terminaciones, la 9500GS debe ser una 8600GT con otro nombre (contando con que GTS > GT > GS). Eso si, que no piense que va a jugar decentemente a algo actual con eso.
imperioAkira escribió:El caso esq un amigo se queria pillar un HP de sobremesa

quietorrrrrr

No compres nunca un ordenador de marca, dinos el presupuesto que tiene y le hacemos una configuración.
albertsab escribió:
imperioAkira escribió:El caso esq un amigo se queria pillar un HP de sobremesa

quietorrrrrr

No compres nunca un ordenador de marca, dinos el presupuesto que tiene y le hacemos una configuración.

XDD
M3traKit escribió:Deben andar parejas en rendimiento, ya que una 9500GT viene a ser una 8600GTS. Si cambiamos terminaciones, la 9500GS debe ser una 8600GT con otro nombre (contando con que GTS > GT > GS). Eso si, que no piense que va a jugar decentemente a algo actual con eso.

me parece que andas un poco equivocado una 8600gt es superior a una 9500gs principalmente porque es DDR2 la 9500gs y la 8600gt (buena) es DDR seria mas bien como una 8600GS
nacer89 escribió:me parece que andas un poco equivocado una 8600gt es superior a una 9500gs principalmente porque es DDR2 la 9500gs y la 8600gt (buena) es DDR seria mas bien como una 8600GS

Ciertamente, ando algo desorientado con las 9500/8600 y sus millones de versiones (que si GT, GS, que si DDR2, DDR3...) pero vamos, que si busca jugar con buena calidad a algo que no sea 'el pro' no me compraria ninguna de ellas ;)
M3traKit escribió:
nacer89 escribió:me parece que andas un poco equivocado una 8600gt es superior a una 9500gs principalmente porque es DDR2 la 9500gs y la 8600gt (buena) es DDR seria mas bien como una 8600GS

Ciertamente, ando algo desorientado con las 9500/8600 y sus millones de versiones (que si GT, GS, que si DDR2, DDR3...) pero vamos, que si busca jugar con buena calidad a algo que no sea 'el pro' no me compraria ninguna de ellas ;)

yo directamenTe no me compraria un ordenador demarca sino uno a piezas mucho mejor [sonrisa] [sonrisa]
Bueno si aparece alguien que la tenga y nos confirme si anda por una 8600 Gs mejor...
El caso es que yo he visto una 8600 gt o gs (no me acuerdo) y hasta con el Far Cry 2 podia tirar bien reduciendo algunas cosillas...

Reconozco q tiene mala pinta por eso de ser una cifra mayor en el primer dijito (9 en vez de 8) pero una inferior en el segundo (5 en vez de 6), y ya no te digo en lo de gs...(suena a targeta capada?)

Supongo que no sabreis de una web q vengan un monton de test de velocidad y otro de tecnologias de ese tipo de targetas, el caso esq tenia el enlace de una que analizaba el Far Cry 2 pero de las 8600/9500 ya se olvidaba... XD
Aqui tienes una review con la mayoria de las graficas, aunqne creo que esa que buscas no aparece por ningun sitio.

De todas formas pillate la 8600 de cabeza, esa 9500 es una castañaca de las gordas
Yo insisto en que si este amigo tuyo quiere comprarse un ordenador, que no se lo compre de marca.
Yo tengo una 8600gs y es una mierda xd, los juegos actuales me van con todo al minimo de forma mas o menos jugable, el farcry2, que parece que te interesa, lo juego al minimo y me va fluido, sin problemas, aunque para jugar al minimo a todo no merece la pena pillarse la grafica esa, yo mismo me la voy a cambiar por comprar un pc "de marca".
10 respuestas