que tal es internet explerer 7????

Me llama la atencion el internet explorer 7 en version beta aun y me gustaria saber que tal es por que creo que quien tenga w. vista ya le viene. quien me de una informacion acerca GRACIAS

::::SALUDOS:::::
genial yo lo estoi usando ahora mismo y genial. para mi mejor que el firefox. aunque este consume mas....
yo es que no lo entiendo, en qu es supuetamente mejor?
xq yo lo unico que vemo mejor al firefox que al explorer (y por eso lo uso) es el echo de poder abrir las paginas por pestañas en vez de por ventanas...no se, xq afirmas eso pablos93? que me pica la curiosidad [comor?]
Va más rápido que el IE6. Por lo demás, una copia barata y soberana mierda.
Yo tambien lo uso, y estoy muy contento con el. Con el filtro antipishing te sientes un poquito mas seguro, ademas me ecanta su nueva imagen, un acierto total.
Y poder ver todas las pestañas en miniatura y irte a la que quieres pulsando en su imagen me ha facilitado mucho la navegacion. En fin quien pueda ponerselo (WGA) que no dude ni un momento en ponerselo.
Yo lo estuve probando cuando usaba XP y que voy a decir... la navegación si es más rápida, pero nada más... el resto todo copiado de Firefox / Opera. Por dentro es igual que las demás versiones, si no al tiempo...
5 respuestas