¿Qué tal es HP Windows Mixed Reality Headset?

Está de oferta este casco, y quiero unos cascos de realidad virtual en PC. Ya lo intenté con las de Lenovo pero me salieron malas y tuve que devolverlas. ¿Alguna idea de si el casco de HP está bien? Por cierto, ¿cómo viene empaquetado? No me queda claro viendo unboxings, y quiero garantías de que no estén usados.
Bueno pues la cosa es que son iguales que las LENOVO EXPLORER pero la gente dice que mas incomodas, eso si en especificaciones igual y dos modos de FOV respecto al rendimiento de tu PC....
chapeka escribió:Bueno pues la cosa es que son iguales que las LENOVO EXPLORER pero la gente dice que mas incomodas, eso si en especificaciones igual y dos modos de FOV respecto al rendimiento de tu PC....


Gracias por la respuesta. Si el FOV depende del rendimiento del PC, me imagino que con una GTX 1080 podré tener el máximo FOV que permitan estas gafas, ¿no? Es que he leído en muchos sitios que el FOV reducido es su mayor punto negativo.
Me llegaron hoy, tengo las lenovo también, y te resumo rápidamente, pesan algo más, con el paso del tiempo de juego lo notas pero nada insoportable la verdad, más cómodas visualmente que las lenovo, yo tengo mucha menos fatiga visual, el fov parecido a las lenovo igual un pelín menos, pero no podría decirte porque es muy leve la diferencia, pero sobre todo y lo más importante se ven mucho más nítidas y con mejores colores y las lenovo tengo cambiada las almohadillas y se ven bien, pero o mis lenovo están mal o están se ven muy muy bien. Decirte que me yo me quedo con las dos, pero veo superior las hp en tema colores y nitidez, leve pero superior, el project cars 2 cuando miro hacia el volante es absolutamente increíble. Un saludo.
seya18 escribió:Me llegaron hoy, tengo las lenovo también, y te resumo rápidamente, pesan algo más, con el paso del tiempo de juego lo notas pero nada insoportable la verdad, más cómodas visualmente que las lenovo, yo tengo mucha menos fatiga visual, el fov parecido a las lenovo igual un pelín menos, pero no podría decirte porque es muy leve la diferencia, pero sobre todo y lo más importante se ven mucho más nítidas y con mejores colores y las lenovo tengo cambiada las almohadillas y se ven bien, pero o mis lenovo están mal o están se ven muy muy bien. Decirte que me yo me quedo con las dos, pero veo superior las hp en tema colores y nitidez, leve pero superior, el project cars 2 cuando miro hacia el volante es absolutamente increíble. Un saludo.


Gracias por las impresiones. Ya están pedidas.
@GordonFreeman
Podrías decir dónde están de oferta? Gracias [beer]
Asaduji escribió:@GordonFreeman
Podrías decir dónde están de oferta? Gracias [beer]


En Amazon (donde yo las he comprado) y PCComponentes, seguramente en más sitios. Están a 200€.
Y que tal el tracking? He leído que hay diferencias con las lenovo.
@iceemi pues yo tengo las dos y no he notado diferencia alguna de hecho juego con los mandos de las lenovo como son los mismos los otros ni los abro, ayer jugué al paranormal activity y al fallout y veo mucha diferencia en colores. En las lenovo que tienen ipd 62,734 no hace nada al moverlo. En estas entre 62 y 63,448 que es el ipd predeterminado si se modifca y se nota, más allá no. Esas son todas mis pruebas.
seya18 escribió:@iceemi pues yo tengo las dos y no he notado diferencia alguna de hecho juego con los mandos de las lenovo como son los mismos los otros ni los abro, ayer jugué al paranormal activity y al fallout y veo mucha diferencia en colores. En las lenovo que tienen ipd 62,734 no hace nada al moverlo. En estas entre 62 y 63,448 que es el ipd predeterminado si se modifca y se nota, más allá no. Esas son todas mis pruebas.


Pues el que se pueda modificar la IPD es un punto muy a su favor que puede hacer que mucha gente se decante por éstas en detrimento de las lenovo. Por cierto que tal el punto dulce de las HP? En las lenovo según dicen es una zona central muy reducida y fuera de ella se ve borroso; ocurre lo mismo en las HP?
@bbbbio si ocurre lo mismo, pienso que todos los visores WMR tienen ese fallo, pero tanto las lenovo (cambiadas las almohadillas) y las hp aún teniendo el punto dulce pequeño, una vez que le pillas el sitio luego es colocártelas y jugar, te lo dice alguien que abandonó la rv por los mareos que lo provocaban el resto (oculus, psvr) cosa que con estas no me pasa y pienso que es por la resolución y lo claro que lo veo todo.
10 respuestas