Que tal es este teclado? El A1048

Hola!

Dicen que este teclado es muy bueno, no?

https://youtu.be/yCC_37pB18w?t=218

Me ha surgido la oportunidad de comprarlo por 25€ y no se si esta bien o no vale la pena.
Tengo uno que compré nuevo hace sus años, y no es ninguna maravilla. Bastante mejor los nuevos modelos.
Este fue el teclado externo que le compré a mi querido PowerBook G4 14" y todo bien, además de que lo desmonté alguna vez para hacerle una limpieza intensiva. Decir que aún lo tengo metido en su caja, y que no me importaría rescatarlo si encuentro fundas de las teclas para personalizarlo para edición de vídeo. No sabría decirte si es buen precio o no, dependerá del estado de las teclas, de si le falla alguna o no, por lo demás, un teclado tipo mecánico (dudo que lo sea como los tipo Cherry) que para mí sigue siendo muy digno y con una estética muy particular :)

Por cierto, luego me compré el de aluminio USB con teclado extendido, que también consevo en la caja. Bien pero a mi gusto de baja calidad, tuve que cambiarlo como 4 veces porque había teclas que no funcionaban bien ¿en serio Apple?

Posterior a ese me compré el Magic Keyboard 1, me gustaba pero lo vendí comprar mi actual Magic Keyboard 2, la verdad que tener que cambiarle las pilas resultaba un coñazo, así que mucho mejor con la batería interesa que además lo puedes seguir usando mientras lo cargas :)
kulunguelejfn escribió:Hola!

Dicen que este teclado es muy bueno, no?

https://youtu.be/yCC_37pB18w?t=218

Me ha surgido la oportunidad de comprarlo por 25€ y no se si esta bien o no vale la pena.


Es el que traia mi iMac Early 2006 (amos, el primer iMac intel que sacaron)...el teclado como resistente lo es tela. Pero en general requiere que lo limpies a menudo o las teclas se van volviendo "duras" de teclear.

He tenido tambien el modelo anterior que tenia mi PowerMac (el de teclas negras y usb en los extremos llamado "Apple Pro Keyboard") y...basicamente el mismo tacto, no cambia mucho.

Como comodo escribiendo...tampoco te diría yo que es lo mas cómodo del mundo... pero aun los tengo y los uso...
3 respuestas