Qué tal es este portatil Asus Gaming con gtx1060?

Qué tal es este portatil Asus?
http://www.coolmod.com/asus-g752vm-gc00 ... egory_id=5

Mejor este o el MSI?Este parece tener mejor pantalla y g-ync.

Un saludo, gracias
Muy caro.

Mejor un sobremesa decente y después una surface o un portátil ligero. Con una 720m por ejemplo ya te valdría para echar unas partidillas en el portátil.
y mucho mejor comprar un coche y dejar de gastar el dinero en tonterias que somos adultos ....
Ahora en serio, por que si se pregunta una cosa se responde a otra completamente diferente?
No lo entiendo la verdad
chemanuel escribió:Qué tal es este portatil Asus?
http://www.coolmod.com/asus-g752vm-gc00 ... egory_id=5

Mejor este o el MSI?Este parece tener mejor pantalla y g-ync.

Un saludo, gracias

Teniendo ese presupuesto, yo le echaría un ojo al siguiente hilo y preguntaría
hilo_dudas-entre-comprar-un-msi-o-un-clevo_2192819#p1742315023
Esa 1070 es una versión Portatil o tiene el mismo rendimiento que las de sobremesa, no veo la "M" por ningún lado. Desde luego si tiene el mismo rendimiento que la de sobremesa menudo pepinaco lmagino que será novedad,
@anonymus Todas las pascal son como las de sobremesa.
Es una 1060, no una 1070. De todas maneras es un buen pepinaco, yo si lo compraría sin duda, tengo un asus con una 960 y va fenomenal.
Joder, vaya pasada de portátil. Me iría a por él sin dudarlo un solo segundo vaya. Y si ya fuera la GTX 1070 muchísimo mejor (si aumenta 100 o 150 euros por ejemplo).

Un saludo.
Pienso que una GTX 1070 en un portátil no rendirá nunca lo mismo que en una sobremesa, y te recomendaría un portátil si tienes que desplazarte habitualmente, porque por el mismo precio te puedes montar un pepino en sobremesa.
loco_desk escribió:y mucho mejor comprar un coche y dejar de gastar el dinero en tonterias que somos adultos ....
Ahora en serio, por que si se pregunta una cosa se responde a otra completamente diferente?
No lo entiendo la verdad

Pues no vas muy desencaminado ;)

Comprarse un portátil para jugar es lo mismo que echarle dinero a un coche para reventar en caminos de tierra.

Si el OP quiere gastar 1700€ en un portátil que se va a calentar una barbaridad, le va a durar la bateria un par de horas y encima con una 1060 capada pues hayá él, pero es que parece que a algunos os jode que los demás demos nuestra sincera opinión. Eso no es un portátil, eso es un armatoste con batería.
xNezz escribió:
loco_desk escribió:y mucho mejor comprar un coche y dejar de gastar el dinero en tonterias que somos adultos ....
No lo entiendo la verdad

Comprarse un portátil para jugar es lo mismo que echarle dinero a un coche para reventar en caminos de tierra.

Si el OP quiere gastar 1700€ en un portátil que se va a calentar una barbaridad, le va a durar la bateria un par de horas y encima con una 1060 capada pues hayá él, pero es que parece que a algunos os jode que los demás demos nuestra sincera opinión. Eso no es un portátil, eso es un armatoste con batería.

Paso despierto una media de 1h al dia en casa y la tengo para cenar y poco mas, tengo un sobremesa con un i7 4790k y una 980ti, anda que no me cundia a mi ahora mismo un portatil como el que puso el OP.

¿¿Si la duda la tuviera yo para que cojones iba a querer comprarme ahora un sobremesa??

A lo mejor el OP esta en una situacion como la mia y no quiere tener un muerto caro en casa.

Un saludo

P.D: Y lo de la 1060 capada supongo que lo diras en frecuencias por que las PASCAL portatiles son las mismas que las de sobremesa, no se que frecuencias llevan de serie.
loco_desk escribió:
xNezz escribió:
No lo entiendo la verdad

Paso despierto una media de 1h al dia en casa y la tengo para cenar y poco mas, tengo un sobremesa con un i7 4790k y una 980ti, anda que no me cundia a mi ahora mismo un portatil como el que puso el OP.

¿¿Si la duda la tuviera yo para que cojones iba a querer comprarme ahora un sobremesa??

A lo mejor el OP esta en una situacion como la mia y no quiere tener un muerto caro en casa.

Un saludo

P.D: Y lo de la 1060 capada supongo que lo diras en frecuencias por que las PASCAL portatiles son las mismas que las de sobremesa, no se que frecuencias llevan de serie.

Pero es que la función de echar unas partidillas te la puede aportar una Surface Book con su 940m sin problemas o cualquier portátil ligero con una gráfica más o menos decente.

Que si, que hay gente que no está en casa en todo el día y tiene que tirar de portátil, pero no te imaginas la cantidad de personas que me he encontrado en mi vida que se compran portátil de 400€ tras portátil de 400€ queriendo usarlo para jugar y sin una necesidad real de que sea portátil.
Yo tenia entendido que eran exactamente las mismas gráficas que las de sobremesa, con el unico lastre de la refirgerancion
xNezz escribió:
Pero es que la función de echar unas partidillas te la puede aportar una Surface Book con su 940m sin problemas o cualquier portátil ligero con una gráfica más o menos decente.

Que si, que hay gente que no está en casa en todo el día y tiene que tirar de portátil, pero no te imaginas la cantidad de personas que me he encontrado en mi vida que se compran portátil de 400€ tras portátil de 400€ queriendo usarlo para jugar y sin una necesidad real de que sea portátil.

Pero a ver .... Si lo que me gusta es jugar bien para que voy a jugar con una 720m u 840m? Y lo mismo ... Para que voy a tener tirado un pc en casa que no voy a usar?? No tiene sentido recomendar eso, es como si quiero una moto y me recomiendas u coche por que tiene mas cv's y no te mojas si llueve.
loco_desk escribió:
xNezz escribió:
No lo entiendo la verdad

Un saludo

Hombre yo a 4 kilos de portatil tambien lo llamo muerto.

Un vaso es un vaso, una taza es una taza, y un partatils es portatil.

Ya en serio, yo tampoco compraria un portatil así de monstruoso, pero bueno si no le queda más remedio al op...
es que no es mas remedio ni menos remedio, entiendo totalmente al creador del hilo, yo paso muchas horas muertas fuera de casa y me aconsejaron igual que pillara portátil con 540 o similar para cuando me apeteciera jugar a algo, pues cuando me apetecia jugar a algo no podia jugar a lo que queria porque era un bodrio de grafica, tuve que venderlo y pillarme otro, acabé con una 960m que aunque ni se le asome a la 1060 ya puedo jugar decentemente de verdad.
15 respuestas