Hola, actualmente tengo un AMD Nvidia, A10 con una gtx 660, tambien he probado Intel Nvidia, pero quiero probar AMD, ademas que intel nvidia se dispara de precio.
En cuanto a la 970, si esta igual de precio, si que hice alguna configuracion con esa grafica, y si que tiene mejor rendimiento que la 390, pero ahora, en vistas al futuro los 8GB de vRam de la 390 me permitira mejor rendimiento en juegos que estén por salir.
Gracias por haberte molestado, pero eso no cumple para nada mis requisitos, un ordenador más caro y de peor calidad, ya que aunque sea intel con Nvidia, que no discuto que sea la mejor convinacion, es un procesador sin la serie K y una placa bastante "normal", no me va a permitir hacer OC y posiblemente tenga algun cuello de botella.
Para el resto que quiera darme algun consejo, muy al pesar de muchos quiero probar AMD-ATI, por lo que evitar sugerirme i5 y 970 que ya lo tengo mirado de sobra, no quiero ser borde, ha sido fallo mio por no especificarlo mas claro. Por si acaso recalco
ChaozZ escribió:Caracteristicas principales
FX-8320, R9-390 8Gb DDR5, 16Gb RAM, 1Tb de almacenamiento.