¿que tal es este monitor para jugar a la 360?

queria comprarme una tv/monitor de no mas de 20 pulgadas porque no tengo sitio , y seria solo para jugar a la 360 y quería jugar en alta definición he mirado este
monitor , que tal está?cuál podría ser bueno?gracias
yo airis te diria que como que no.
Por ese precio te recomiendo un crt de philips de 19 pulgadas.
Claro que a mi me parece un timo eso de las tfts. Son mas bonitas y eso, y ocupan menos espacio, pero a mi me sigue pareciendo que donde este un buen crt que se quite todo lo demas.


Un saludo.
Mormi escribió: donde este un buen crt que se quite todo lo demas.


+1, yo tengo un lg que posiblemente es el mejor monitor de 17" crt que hay, tiene una resolucion nativa de 1600x1200, 4usb, una pantalla plana de tubo corto,pantalla antireflejos,una delicia,y me costo 210€ hace un año.....a maxima resolucion tiene 85hz de refresco...aver que tft te da eso
Mormi escribió:Por ese precio te recomiendo un crt de philips de 19 pulgadas.
Claro que a mi me parece un timo eso de las tfts. Son mas bonitas y eso, y ocupan menos espacio, pero a mi me sigue pareciendo que donde este un buen crt que se quite todo lo demas.


Un saludo.


hombre, los tfts ya están alcanzando la calidad que en su día daban los mejores crt. Siguen siendo por norma general mejor los crt, pero el espacio que ocupan es muy superior....
Esto no va aqui, va en electronica de consumo [rtfm]
yo más que nada quería algo que no ocupe mucho y a poder ser de 20 pulgadas como mucho , me da igual tft ,LCD ,etc y que no sea más caro de 300€ ,cual puede ser una buena opción?gracias XD
Yo para la 360 no te recomiendo ningún monitor 4:3, te vas a comprar uno nuevo que sea panorámico y así no tendrán bandas negras.
entonces si es panoramico no trae rayas negraS?
llibertariu escribió:entonces si es panoramico no trae rayas negraS?


Exacto, muchos juegos está diseñados para 16:9 y no para 4:3 de ahí las bandas negras, algunos como COD2 se ven bien a 4:3 en pantalla completa y hay otros como PGR3 y Oblivion que a 1280x1024 se ven estirados y para verlos bien hay que poner la consola a 1024x768.

Así que si vas a pillarte una pantalla nueva para la 360 mejor que sea panorámica.
y como puedo saber si un tft admite alta resolución?
Hombre si tienes 300 euros...
A mi me costo el monitor 175 + iva, y la verdad esque estoy encantado. Cuando se me deforma un juego (solo me ha pasado con el pgr3) cambio la resolucion y yasta (un poco coñazo, la verdad, pero creo que merece la pena, que negros mas buenos!!) XDD y que barato.




Un saludo.
Si solo lo vas a usar para la 360 y te recomiendo algo como el Acer 1916ws, es 16:10 como todos los monitores panorámicos para pc, y tiene solo entrada vga, con lo que gastandote menos de 200€ en esta pantalla y 30€ en el cable vga lo verás muy bien.

Ojo antes de enchufar la 360 por vga pasala a 60hz que luego no sale la opción, y bueno..... a si, pon la consola a 1366x768 que es la resolución que más se aproximará a la nativa para así notar un menor reescalado.

Bueno, espero haberte servido de ayuda.
vale , muchas gracias miraré aver si la venden en alguna tienda tipo MM, pccity ,corte inglés ,fnac y en webs que igual anda más barata [jaja]
13 respuestas