Qué tal es este micro?

el AM2 ATHLON 64 4200+ D-CORE

tiene buen rendimiento? merece la pena? es tentador para mi por el precio que tiene (64)

merece la pena pagar 22 euros más por el 4800 que tiene 1mb de caché de nivel 2 en lugar de 512k que tiene el 4200?

sería para montarlo en esta placa PLACA AM2 ASROCK ALIVENF6G-VSTA DDR2 PCX M-ATX 48,42

y con esta memoria: MEMORIA 1 GB DDR2 667 KINGSTON 25,47

saludos
no esta mal el 4200, es buen micro sin duda pero si puedes por 28€ mas pillate el 4800, vale mas la pena...

y si quieres algo mejor que el 4200 y el 4800 mirate algun intel... si estas interesado te podriamos recomendar varios modelos, pero te supondria cambiar la placa base

saludos
había pensado en amd por el tema de precios

creo que el 4800 con esa placa ha de ir bastante bien. sobre la placa he leido las especificaciones en la página de asrock y me gusta bastante. creo que por ese precio no hay placa base mejor

porque... por 140 euros no hay nada parecido de placa+micro en intel, me equivoco?

saludos y gracias !

edito: estoy hechando cuentas y podría permitirme gastar un poco más. por ejemplo pillar el AM2 ATHLON 64 5600+ D-CORE por 124,10 euros y ya más adelante ponerle a esa placa una pcie y un módulo más de memoria y poder jugar decentemente. qué os parece?
2 respuestas