Qué tal es esta placa base?

pues mi duda entra en este modelo

de Gigabyte 8ipe1000

me sale a 17mil pelas mas o menos (euro arriba o abajo)

que opinais sobre ella?

Gracias!!!
nose que tal ese ese modelo de GB en concreto, pero si por lago relucen la Gigabyte es por queson como rocas, estables y duras. Yo creo que estara muy bien.

Salu2 [oki] [oki]
gracias, es que tiene muy buena pinta, y la verdad, de precio no me viene mal, y trae de todo... ami tb me gusta mucho gigabyte pero como ultimamente esta todo loko, en la informatica, pues no sabia decidirme.. kreo que ya se ke placa base voy a tener.

le voy a colocar dos memorias de 512mb a 400, y el micro un p4 2,8 FSB 800

creo que va a ir de lujo, esta configuracion.. ahora solo me keda.. saber ke tarjeta y ke marca de ATI me pillo..

muchas gracias tio..
Escrito originalmente por Jares
gracias, es que tiene muy buena pinta, y la verdad, de precio no me viene mal, y trae de todo... ami tb me gusta mucho gigabyte pero como ultimamente esta todo loko, en la informatica, pues no sabia decidirme.. kreo que ya se ke placa base voy a tener.

le voy a colocar dos memorias de 512mb a 400, y el micro un p4 2,8 FSB 800

creo que va a ir de lujo, esta configuracion.. ahora solo me keda.. saber ke tarjeta y ke marca de ATI me pillo..

muchas gracias tio..


Vas a tener al final el mismo pc que yo jeje. Tengo esa misma configuración, y la placa me gusta bastante. Que hay placas mejores? puede.. pero con la mía estoy muy contento.

Saludos.
Yo me quedo con las asus
4 respuestas