Un amigo mio ha sacado del trabajo una placa
Asrock k7s41 con micro y todo. Me ha dicho que es un 3000 pero que no estaba muy seguro (vamos, que lo tengo que ver). Quería comentaros varias dudas ya que si la placa no está mal y le puedo sacar provecho (comprando lo que haga falta) pues de lujo, porque el ordenador que tengo, lo comparto con mi familia, y como que es un rollo.
Os planteo mis dudas:
1) La placa parece que esta como nueva (al parecer solo la tenian ahi por si fallaba alguna otra) y si viene con el micro que he comentado, en principio iría sobrado pero la duda es como puedo comprobar si de verdad es un 3000. Antes de nada, ¿esta placa que os parece?
2) Como no tengo ni ram ni disco duro para ponerle, ¿puedo ver lo del micro sin tener que encenderlo? ¿donde se mira?
3) Para comprobar que la placa va bien, ¿es necesario meterle un disco duro?, es que ahora mismo el unico que tengo esta enchufado en el otro, y no se si se puede enchufar sin que se lo cargue.
4) ¿Esta placa podría ir bien para mlo que busco? Lo utilizaría para trabajar y si con una grafica aceptable, jugar a juegos del tipo age, starcraft, warcraft y algun fps. Mi idea sería comprar un disco duro de unos 250 gb, meterle ram de por lo menos 1gb, y si eso pillar un grafica más o menos buena. Ah, y una tarjeta wifi y la torre (y la fuente).
De momento creo que no tengo ninguna duda más. Me interesa sobretodo, antes de comprar nada, comprobar que funciona, pero no se como hacerlo.
Gracias