Que tal es esta grabadora?

Un amigo acaba de comprar la Sony 40x12x48x y me gustaria saber q tal es respecto a copiar protecciones (safedisc2),copiar audio y cosas asi.
Gracias.
Pues Sony precisamente no se caracteriza por hacer grabadoras que copien protecciones. Aunque de ese modelo en concreto desconozco si puede o no hacerlo.
La 40x de Sony es el modelo CRX195E1 y este modelo en concreto al = ke las grabadoras Sony desde la 24X en adelante... son completamete compatibles con CloneCD, copiando perfectamente protecciones SafeDisk v2

Pues mirar el la compatibilidad con CloneCD de casi kualkier grabadora en la page del Clone... http://elby.ch/english/products/clone_cd/writers/a.html

De toas formas si estas pensando en comprar una grabadora, yo te recomendaria una LiteOn 48*12*48 por algo mas de 100€ ke tb es 100% compatible con CloneCD y proecciones SD2, no por na sino pk es mas barata ke la Sony ;)

Saludos tio.
...de comprar esa a la 40X....k vale 72 €.....unos 30 segundos de diferencia...

salu2

PD : esa sony la e probau, y va muy bien...
Tienes que tener en cuenta que las Sony , SEA LA QUE SEA no pueden grabar tamaños de cds de 90 y 100 minutos. Eso es algo a tener en cuenta. Yo te recomendaría una Plextor o una LiteOn.
Falso, a partir de los últimos modelos las Sony ya pueden hacer overburning y por tanto grabar cds de 99 y 100 minutos. Esto se debe a que usan un chipset de Mediatek igual que las Lite-On y algunas LG, de hecho se rumoreo en diversos foros (cdfreaks fundamentalmente) que incluso podrían ser remarcadas o al menos estar basadas en Lite-On.
¿¿Ah sin?? Bueno, yo había oido lo contrario, aunque usen el chipset de Mediatek. Bueno, enhorabuena por Sony, ya era hora. X-D
6 respuestas