¿¿Que tal es esta funda de Notronics??

Ya puesto a gastarme la pasta, que tan duramente he ahorrado [decaio], pues estoy buscando una funda para guardar mi futura GP32, con sus tarjetas y todas sus cosas....

Alguien se ha pillado esta funda?

Imagen



Funda acolchada para GP32
Se parece bastante a la oficial (si no es esa misma).
Es bastante recomendable si vas a llevarte la GP por ahi mucho. Trae compartimentos para todo, pilas, SMC's, etc... Y la calidad es muy buena, la GP32 va bien protegida.


Salu2
El aspecto si que es como el de la oficial (Al menos lo que se ve en la foto) y parece que tiene las mismas capacidades (Lo malo son los gastos de envío [Si no vas a pedir nada más]).

Los cutres de Virgin podían traer la funda!!! [+furioso]

Bye!
Podría pedir un par de tarjetas de memoria, como veis de precio las
de Neotronics.

Alguno conoce alguna otra web con un catalogo algo más amplio de Accesorios Gp32?? Preferiblemente española o de UK...
En Dynos-Pc y en Pc-Box rondan bien baratitas. Te recomiendo que si tienes una tienda cerca la mires.
Cosmar escribió:Podría pedir un par de tarjetas de memoria, como veis de precio las
de Neotronics.

Alguno conoce alguna otra web con un catalogo algo más amplio de Accesorios Gp32?? Preferiblemente española o de UK...


Respecto a las tarjetas:

128 MB--> De 1 a 4 uds 59,00 Euros (a partir de 10 uds 55,00 Euros).
64 MB--> De 1 a 4 uds 29,00 Euros (a partir de 10 uds 27,00 Euros).

Pos son un "TIMO" (No pagues más de 40 € por una de 128 MB, ni más de 20 por una de 64).

"avalancha" encontró las de 128 MB a 18 € (Y las de 64 MB a 27 XD), mira "Este Post".

PD: Si al final pides la funda (Eso si tiene buena pinta), informa (Por favor) si es la oficial (Con el logo de GP32).

Bye!
Imagen
Esta parece chula y cuesta 8'90 € .
Yo me pienso pillar una funda de la gba. Paso de pagar mas 12€ por una simple funda. Tengo una de la camara de fotos q va genial con la gp... pero es q la camara es mucho mas cara q la gp32. Cuando pille alguna que vaya bien os comento por aqui que tal va. La proxima excursion al Crte ingles. [risita]
[360º]
Yo tuve esa funda que comentas Cosmar, de lo mejorcito que hay en bolsa de transporte para la GP32, el acolchado interior esta bien pensado, no ralla la pantalla, y protege la GP antes posibles caidas, tenia sitio de sobra para la GP32 unos cascos + SMC´s [ok]

Salu2
DreamerXL escribió: Si al final pides la funda (Eso si tiene buena pinta), informa (Por favor) si es la oficial (Con el logo de GP32).

Bye!


Pues ya me ha llegado, en el exterior pone GP32 bordado y al abrir el compartimento de las tarjetas, pilas, etc ( muy amplio, por cierto) tiene bordado por dentro http://www.Entware.co.Kr , Made in Korea.

Estoy tan satisfecho con esta como con la oficial de Xbox. :)
8 respuestas