Que tal es esta fuente?

Hola, algún entendido en fuentes? tengo que comprarme una fuente y en la tienda me han recomendado esta:

http://xfxforce.com/en-us/products/ts-b ... -550s-xxb9

Vale poco mas de 60 euros, pero aunque me dicen que es buena, "solo" es de 550W, hay otras fuentes por ese precio que tienen mas watios, y no me refiero solo a las tacens que tienen mala fama, si no a otras marcas.

Que os parece esa fuente? merece la pena comprar esa o mejor mirar alguna que con el mismo precio tiene algo mas de potencia?

Saludos
Es buena, está fabricada por seasonic. Por ese precio no creo que haya ninguna mejor, si quieres mas potencia mira si tienen la Antec VPF 650.

Pero con 550w suele dar para todos los casos
Esas xfx ts son seasonic s12g internamente

http://www.pccomponentes.com/movil/seas ... _gold.html

Alguna vez se ha visto la cooler Master V550 en esos 60-65 euros que igualmente son seasonic aunque esas son modulares .

A 67 tb se han visto fsp aurum s600.

Son ofertas que se ponen de vez en cuando y tardan poco tiempo en quitarse.

Esa xfx quizás siga en stock porque la ts 650W y 750W se han visto por 70-80 euros y resultan mas apetecibles.

Buscate review pero no creo que haya nada mucho mejor en esos precios.

Para que equipo es la fuente?
andapinchao escribió:Para que equipo es la fuente?

Bueno para mi equipo actual tengo de sobras hasta con una de 400W, lo decía pensando en un futuro; entonces me recomendáis quedarme con la xfx 550W (vale 62€) en vez de alguna otra marca con mas potencia por ese precio?
Con vistas a futuro pondría una de 600-650 w que te garantiza que vaya bien con cualquier gráfica monogpu del mercado

Yo pillaría la Xfx ts 650-750w
Edgar_21 escribió:
andapinchao escribió:Para que equipo es la fuente?

Bueno para mi equipo actual tengo de sobras hasta con una de 400W, lo decía pensando en un futuro; entonces me recomendáis quedarme con la xfx 550W (vale 62€) en vez de alguna otra marca con mas potencia por ese precio?

Salvo que tengas pensado montarte un SLI en el futuro con esa vas sobrado para cualquier gráfica.
creo que no hay que escatimar mucho en relación al precio de una buena fuente considerando que es parte vital en nuestro ordenador, la antec que recomienda lineas arriba el compa es muy buena y en general de marcas más comerciales como cm, tt, evga, estaría bien tenerlas en cuenta.
6 respuestas