¿Tiene las mismas prestaciones que el WD TV HD Live en cuánto a la capacidad de soportar todos o casi todos los formatos de videos y demás? ¿existe algún modelo mejor en calidad/precio para reproductores multimedia?
Matareutico escribió:Según tengo entendido, es como un WD HD TV (el normal, no el Live) y con disco duro incorporado.
A mi los temas de conectividad a internet y demás me intersa poco, sólo que sea tan buen aparato en el soporte de muchos formatos de video y audio, ¿tiene esas prestaciones?
Matareutico escribió:Según tengo entendido, es como un WD HD TV (el normal, no el Live) y con disco duro incorporado.
A mi los temas de conectividad a internet y demás me intersa poco, sólo que sea tan buen aparato en el soporte de muchos formatos de video y audio, ¿tiene esas prestaciones?
Saludos.
Sí que las tiene, aunque no hace downmixing de DTS. Además es bastante nuevo, y todavía no hay firmwares no oficiales, y según parece tiene algún bug que otro, que ya se corregirá. De todos modos hay un post "oficial" por ahí.