Que tal es el volante Logitech???

Alguien ha jugado con el volante de Logitech, q si no mal recuerdo, es el "oficial" del GT3.
Comentarme que tal es la conduccion, y tb sobre la coduccion con otros juegos de coches.

Si creeis que hay otro volante mejor tb podrias decirmelo.

Thanks.
yo tengo el volante de Mc Laren y es muy bueno
Tengo el de Logitech y es la caña. Cuando jugaba con el mando, la flipaba, pero puse el volante y el juego cambio radicalmente.

Eso si, hace que sea aun mas chungo.

Con el volante notas la resistencia en las curvas, de que lado se pira el coche, el acelerador y el freno son analogicos(es decir, que puedes ir a 120 constantemente y apurar la frenada. Vamos, que me pillé el 206 sin preparar en el circuito mas largo, el Complex, y alucinaba.)

Si puedes, pruebalo antes, pero te digo que como lo pruebes, querras pillartelo!!!!

Ah, mira en los foros de General y Juegos de PS2(creo que en este tambien) sobre el volante, pues el de PC(si,si, el logitech wingman de PC, el que tiene conexionUSB, se puede usar en la PS2) vale para el GT3 y este cuesta 15900.
Yo tengo el volante Logitech Force Feedback USB de PC y va cojonudamente con la PS2. El juego es algo mas dificil, pero te "metes en situacion" y es alucinante. Eso si, al principio vas a ir haciendo eses, pero cuando le pillas el truco es bestial.
El force feedback de GT3 es el mejor de todos los juegos que he probado, asi que ni te lo pienses : ¡ PILLATELO YA MISMO !
3 respuestas