¿Que tal es el VGA dragon?

pues hace poco me pille el vga gameware y estaba muy contento, pero como soy un manazas me lo he cargado xD

y nada mirando para pillar otro he visto el VGA dragon muy bien de precio (10.90) y me gustaria saber si algunos de ustedes lo tiene y saber como es, gracias.

un saludo!! ;)
yo lo tengo y va muy bien, no se si otros seran mejores, pero por ese precio esta bastante bien
Yo tengo el oficial y contentísimo. Es algo mas caro, pero si de verdad se nota puede merecer la pena. Que no he probado con varios cables, por lo que no se cuanto se podrá notar ;)
PS24EVeR escribió:Yo tengo el oficial y contentísimo. Es algo mas caro, pero si de verdad se nota puede merecer la pena. Que no he probado con varios cables, por lo que no se cuanto se podrá notar ;)

tengo entendido que el dragon este es mejor que el oficial, tambien escuche algo de un tal monster que este si que es pata negra
Yo me lo compre a principios de esta semana y me va de lujo, todo se ve muy bien aunque con algunos dientes de sierra xDDD
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
No va mal, es decir va bastante bien, pero como el original ninguno [qmparto] .

Aunque la diferencia en el precio es mas notable que la diferencia que puedes apreciar entre uno y otro ( para mi entender ), asique pillate el de dragon que va muy bien.

Saludos y suerte ;)

RGP
si no me equivoco el oficial es mejor que el dragon.. y el MONSTER es que se supone es el mejor..
El oficial es el mejor, además viene con todo tipo de adaptadores.
Sep, yo te recomiendo pillar el original también: funciona si o si, hasta adaptadores macho/hembra trae.

Tenía un cable VGA marca Nisupu y se me veía todo con pequeñas rayitas, no se notaban mucho pero estaban... el otro día pedí a un amigo que me preste su cable VGA oficial y las rayitas desaparecieron, se veía perfecto. Así que he terminado comprando un cable VGA nuevo, esta vez oficial. :P

En fin, por querer ahorrar terminé gastando el doble... pilla el oficial, apuesta segura. [oki]
Yo tengo el Dragon y lo tengo enchufado al monitor, pero lo tuve un tiempo en la tv de 42" a 1080p y se ve de escándalo, a mi por lo menos no se me ven ni dientes de sierra ni nada parecido, se ve muuu bien.

Saludos!
Yo he probado los dos, el cable Dragon es muy bueno respecto a otros tipos de conexiones si no se prueba otro, nada mas puedas comparar con el oficial te daras cuenta de que la calidad tienes que pagarla. Son 30 euros el oficial no? No es tanto y la diferencia es el abismal a favor del cable de M$.
Si no vas a usar la salida óptica, el Dragon sin salida óptica de Audio es más económico que el oficial de Microsoft y todos dicen que da buenos resultados.
MaNoPlaS escribió:Si no vas a usar la salida óptica, el Dragon sin salida óptica de Audio es más económico que el oficial de Microsoft y todos dicen que da buenos resultados.

Como que sin salida óptica? yo lo tengo y si la tiene
(mensaje borrado)
hola a todos!!!!!!!!

Yo tengo el monster que me venia con minijack y me vienen 5m de cable a 17.90 y se me ve muy bien la verdad y lo tengo a 720p en un TFT de 17"
El Monster es un buen cable y viene reforzado en oro los conectores.

Salu2
14 respuestas