Que tal es el Siemens M55 por 45€?

pues eso ke por el programa de puntos de potiestar me sale por 45€ la verdad ke tiene una pinta muy buena.. pero kisiera saber si alguno de vosotros lo tiene y me puede comentar ke tal leva, que funciones tiene (mas sobresaltadas) y su experiencia..

Gracia!
el telefono es fantastico, pesa muy poquito, le dura bastante la bateria para ser un polifonico a color, la pantalla es grande y tiene a los lados unas lucecita chulonas a lo coche fantastico [tomaaa]
yo tengo el s55 y k yo sepa, el M55 es igual pero con la pantalla a 65000 colores (en lugar de 256) y lo malo k no tiene ni infrarojos ni bluetoot...

y yo con mi s55 estoy muy contento ^_^
bueno.. kreo que ya esta dedicido al final me lo pillo el m55 por 41,80€ precio final ke he conseguido ahora mismo.. aver si voy y tienen.. que esa es otra..

muchas gracias a los dos!!
Ya me contareis cómo conseguis semejantes ofertones...;)
Programa de ptos en Movistar???..........Eso no era en Vodafone, o tu estas hablando del plan estrena???
Respondeme xq despues de 2 años con mi movil debo tener bastantes puntos.

salu2
pues es muy facil, cuanto mas gastas mas puntos te dan, en contrato de movistar, es decir, por 45000 puntos kreo que el m55 te sale gratis! y por 25000 que es lo ke tengo yo me sale este telefono por 41,80€ he ido a pillarmelo esta tarde pero.. estan caidos los server de telefonica y no me pueden hacer lo de los puntos, mañana por la mañna voy a por el sin falta..
El movil creo k tiene 4096 colores no 65000 y tener tendra IrDa pero no BT. En fin, es como un S55 con mejores colores y sin BT por ese precio es buena adquisición.
Pues eso, yo ya lo he pedido por los puntos de movistar pero como tengo menos puntos pago mas de 45€, espero que salga bueno, a mi de momento me ha convencido
8 respuestas