que tal es el router Xavi Technologies (X7028R)

Pues eso mismo, he visto la oferta de telefonica que ahora, por 20 euros mas, te dan un router (no modem usb) exactamente dice:

Módem-router
Xavi Technologies (X7028R)

¿sabeis algo de este engendro?

Imagen

Graciaaas
Yo es el que tengo con telefónica y me va muy bien. Me puse telefónica desde hace dos meses y no he tenido ningún problema con el router, lo tengo configurado en monopuesto y en el emule siempre tengo ID-Alta y al poco de estar conectado en menos de 7h consigo medias de 20-22 kb/s.
El router va mu bien, comparado con el 3Com 812 y el 3com Wireless 11g es una maravilla.

Las caracteristicas del aparato las tienes en su web : Xavi 7028r

Saludos
Divad escribió:El router va mu bien, comparado con el 3Com 812 y el 3com Wireless 11g es una maravilla.

Ejem... no es por polemizar, pero el 3Com 812 es de los mejores (si no el mejor) router de ADSL de los que se ven por España :)
Si, yo misma tengo un router 3com 812 y me ha salido muy bueno, cada cual cuenta segun le ha ido la fiesta, tambien se ve gente en los foros que ha tenido problemas con ellos, en realidad cualquier router es bueno si a ti te da bien, mas que nada preguntaba por si el aparato este tiene algun problema tipo aquel modem que telefonica puso durante una temporada y daba mil historias a todo el mundo
A mi este router me funciona sin problemas, lo tengo en multipuesto y va como la seda.

Además el servicio técnico de Xavi Tecnologies funciona de maravilla, se me estropeó el adaptador de alimentación (fue culpa mía, por cierto) y me lo solucionaron rápidamente [oki]
4 respuestas