¿que tal es el Nokia 6680?

He estado buscando por el foro y no he encontrado nada... ¿me podeis decir que tal es este movil? me suena que es super pro segun he visto fotos y demas, pero como ando perdido de esto ultimamente...

El caso es que creo le ha tocado a mi hermana en un concurso (tiene suerte la niña) y puede que igual se lo cambie por el mio, ya que me da ella no lo usara del todo... Por eso quiero saber que puedo hacer con el [carcajad] [carcajad]

gracias
Pues estuvimos hablando en el hilo de los telefonos moviles sobre este y el k750i

Es symbian 8.0, camara 1.3 megapixels, y weno, 3g, memoria mmc mini.

Es un buen movil, un paso por debajo del N70.
yo lo tengo y te lo recomiendo, las fotos salen muy bien, mas de lo q puedas imaginar en un movil ya q la camara es megapixel.Tiene Symbian q es un sistema operativo con el q puedes meterle programitas tipo word, mp3 y infinidad de cosas, es como un mini PC, tiene editores de video, de sonido, de fotos, Adobe acrobat reader, pa ver DIvx..... me podria morir diciendo cosas. Algunos prog los trae y otros debes de conseguirlos.

Si finalmente lo adquieres si quieres agregame al MSN y te paso info sobre paginas de interes y sitios de descarga de Themes, fondos, como quitar el logo y cosas de utilidad.

Un saludo a todos los symbianeros. :Ð
Pues ese es el movil que quiero, barato y maravilloso, es muy bueno.
Ahora en el catalogo de puntos movistar lo podeis conseguir relativamente barato.

32000 puntos + permanencia 18meses+ 132 euros= 6680
eduy1985 escribió:Ahora en el catalogo de puntos movistar lo podeis conseguir relativamente barato.

32000 puntos + permanencia 18meses+ 132 euros= 6680


A mi en navidades 15.000 puntos + permanencia 18 meses + 99€
Mm,ostia, pues esta mu bien...

¿Tienes algun tipo de contrato en especial?

Saludos!
eduy1985 escribió:Mm,ostia, pues esta mu bien...

¿Tienes algun tipo de contrato en especial?

Saludos!


Pues no, pero con un modulo familar desde hace 5 años con cuatro lineas a nombre de mi padre y un poco de teatro (que si en amena esto, que si en vodafone lo otro..........), al final pues se consiguen cositas de estas.

Un amigo lo hizo en verano (este solo tiene un numero, pero gasta 200 y pico euretes todos los meses) y le hicieron más o menos lo mismo pero con un 6670, asi que como no sabia que regalarme por navidades pues me dije que por probar no perdia nada, y voilá.
Joe, mi padre tiene contrato Plus empresa, con unos cuantos años ya de contrato con movistar tenemos 3 lineas, y apenas nos dan puntos, y apenas nos hacen descuentos ni na de na.

El consumo de las tres lineas en total ronda sobre los 60-90-120 euros, depende del mes.

Ya le he dicho a mi padre que meta presion a los de movistar, pero el como es feliz y no le da muchos problemas...

Los dos ultimos moviles que he tenido han sido la ngage, comprada libre y el k300i, tambien comprado liberizado de amena.

Voy a tener que empezar a llamar al 609...
eduy1985 escribió:Voy a tener que empezar a llamar al 609...


Mejor ve directamente a una tienda Movistar diciendo que quieres dar de baja tres lineas y patatín patatán porque en Vodafone esto, y en amena lo otro.....

Verás que cartita más maja recibes a los pocos dias en el buzón, XD.
Posiblemente, ahora mismo, el Nokia 6680 es el mejor movil que puedes encontrar en relación calidad-precio. Lo recomiendo :)
10 respuestas